Albacar Assessors I Consultors

Calificación 4.3/5
BERENGUER IV, 51 53 1 PLT. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Albacar Assessors I Consultors

4.3

¿El salario medio en Albacar Assessors I Consultors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Albacar Assessors I Consultors?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Recomiendo aplicar para esta empresa, los requisitos para entrar son algo altos y requiere experiencia ene l ar4ea. El sueldo es bastante bueno con bonificaciones que premian tu merito. El ambiente laboral es tranquilo y los compañeros son amigables y te ayudan si lo necesitas.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Albacar Assessors I Consultors
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora de la empresa y me gusta el trabajo, tenemos un clima de trabajo muy majo.

¿ Si necesitara los servicios en Derecho y Contabilidad, me recomendarias a Albacar Assessors I Consultors?.

¿Los empleados de Albacar Assessors I Consultors pueden mantener una distancia en el trabajo?

Albacar Assessors I Consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Mercantilista / Tributario

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Albacar Assessors I Consultors . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Albacar Assessors I Consultors. Buscan un Comptable Assessoria. Salario ofrecido {salary}.

Albacar Assessors I Consultors Preguntas frecuentes