Albañileria Duran

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Albañileria Duran

¿Trabajan muchas mujeres para la Albañileria Duran?

¿Qué quieres saber sobre Albañileria Duran?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Enseñan habilidades relacionadas a la albañilería en este sitio? Para ser más específica, me gustaría saber es si hay capacitaciones para trabajadores o si ya estos tienen conocimientos, adicionalmente agregar unos gracias a programas que pueda proporcionar la compañía.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Soy albañil estoy buscando empleo y vi en Internet la Empresa Albañileria Duran enviaré mis datos, puede ser que les interese mi experiencia de trabajo. Quisiera saber de un trabajador activo cuál es el paquete salarial, renuncié al empleo que tenía porque me pagaban muy paco para las responsabilidades que tenía y la cantidad de horas que trabajaba, de antemano gracias por la información saludos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi hermana trabaja en Albañilería Duran ella es licenciada en administración comenzó laborando por contrato hoy en día es personal fija, su jornada es completa de lunes a viernes, a veces le ha tocado hacer horas extras que son bien compensadas por la empresa, tiene flexibilidad en el horario cuando surge alguna situación que le impide llegar a tiempo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Albañileria Duran es una empresa que se dedica a brindar sus servicios de albañilería y construcción. He escuchado muy buenas referencias acerca de su trabajo y me gustaría visitar su sede personalmente. ¿Alguien conoce de su dirección exacta?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Sé que Albañileria Duran está conformado por un equipo de profesionales especializados en todo tipo de trabajos de rehabilitación, impermeabilización y mantenimiento de cubiertas, fachadas, terrazas y demás trabajos de aislamiento y albañilería en general. Me encantaría trabajar dentro de esta empresa como arquitecta. Estoy recién graduada de la universidad, ¿habrá una bacante para poder perfeccionar mis conocimientos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Albañileria Duran, ¡tu opinión es importante!

¿Albañileria Duran produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Albañileria Duran Preguntas frecuentes