Albañileria Vizar

Calle rio Segura (espinardo), 6 , Murcia , 30100 , murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Albañileria Vizar

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Albañileria Vizar?

¿Qué quieres saber sobre Albañileria Vizar?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estoy trabajando en las oficinas de esta empresa de construcción de sólida referencia como auxiliar contable y mi experiencia de trabajo es muy buena. Siempre hay algo nuevo por apprender y tanto los compañeros como los jefes tienen buena disposición para enseñarme. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando empecé trabajar en Albañileria Vizar de Murcia me di cuenta que mi vocación es la conservación de todo tipo de edificios, por lo que mi trabajo dentro de la empresa me ayudo a aprender técnicas constructivas novedosas y efectivas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Albañileria Vizar, Construccion, reparacion, conservacion de edificios y obras civiles, albanileria y pequenos trabajos de construccion. consolidacion y preparacion de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimientos. Construcción de edificios residenciales. La empresa Albañileria Vizar Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Albañileria Vizar Sl con domicilio en Calle rio Segura (espinardo), 6, MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Albañileria Vizar Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Albañileria Vizar?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Albañileria Vizar?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Albañileria Vizar Preguntas frecuentes