Albenture

info@albenture.es
Calificación 1.4/5
La experiencia del usuario con Albenture no está verificada

Opiniones Albenture

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Albenture.

1.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Albenture?

¿Qué quieres saber sobre Albenture?

PEPE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Evitar esta empresucha es un call center que va como si fuern 200 teleoperadores y hay muy poquitos..., tu desconcilias para que los empleados de las empresas clientes concilien. Directivos mediocres, no hay más que ver su formación, así pasa...

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me contactaron ellos para hacerme una entrevista a modo de headhunting (yo ya estoy trabajando y bien posicionada). La entrevista fue lo más WTF que me he encontrado en mi vida. 45 minutos de surrealismo puro y duro. Me hicieron perder el tiempo de una manera increíble en un one2 one plagado de técnicas de rrhh manidas y trasnochadas, con continuas interrupciones para auténticas tonterías. Justo al terminar la call, oliéndome cositas raras, googleé y me encontré con estas opiniones. Tengo poco más que decir... Mal feeling.

Lola Lolita Lola

Si ya estás trabajando y bien posicionada como indicas, ¿por qué les haces perder el tiempo con una entrevista?. No parece un gesto muy transparente por tu parte tanto con tu empresa actual como con la nueva oportunidad que buscas, con lo cual este comentario carece mucho de credibilidad...

Alonso

O sea tu crees que pueden haber personas tratando de hacer comentarios negativos para perjudicar a Albenture?

S.A
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Servicio pésimo un servicio que no sirve absolutamente para nada más que pagar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-12
Resumen

Las reseñas mencionan una mala experiencia durante las entrevistas de trabajo con Albenture, así como largas horas de trabajo y baja remuneración en la empresa. Algunos empleados también se quejan de falta de oportunidades de crecimiento y de un ambiente laboral poco colaborativo. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares al buscar trabajo en Albenture o durante vuestra etapa laboral allí? ¿Cómo afectó esto vuestra percepción de la empresa?

JOD T_ Y ASUMELO MAITE
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas os voy a contar mi experiencia de éxito.

Entre siendo una monda teleoperadora y de momento muy chachi. A los pocos años, al crecer la empresa, decidieron meter directivos de departamentos que nos vigilasen. Como éramos muy vagos nos venían muy y poco a poco quejándonos a los directores les despedimos. Soy una vaga redomada y no me gusta que me lo digan...
A los años, con la cancha despejada, decidimos inventarnos los cargos sin mérito, es decir, posiciones de profesionales que aunque requirieren unos estudios se pueden desempeñar por merluzos, como los que estábamos. La cosa salio muy bien, desde ese momento dirigimos el cotarro cuatro que no hemos estudiado nada relacionado con lo que hacemos, pero soñar es querer y así estamos, en la gloria.
Viendo que se podia notar que no valemos ni para espantar a las palomas, decidimos introducir algo esencial en la carrera de un fracasado, "el coaching"

Con ello, jugamos al playmobil, lego, leemos cuentos y hacemos cosas que se nos quedaron pendientes en nuestra formación, y lo mejor de todo es que se la colamos al CEO.

Gracias a todo eso hemos implantado un sistema a nuestra conveniencia, hemos pensado que como nuestro, y cuando digo nuestro es que solo es ul único problema en el mundo, los demás nos sudan rl higo, es el compaginar la vida con hijos.

Si te ingresan por coronavirus, se te encharcan los pulmones o te atropella un coche te jodes. Aqui priman las bajas por maternidad. Si tuvieras que mandar una cesta de navidad a una embaraza sin complicaciones que puede moverse o a una persona que tiene los pulmones encharcados, ¿a quien se la envias? seguro que estas conmigo, hay que procreaer el bebe es más importante a esa persona que esta mal de los pulmones que le jodan....

Por cierto, somo el primer grupo de ultraizquierdas que pare como conejos ;) y los bonus se dividen según monto salarial.

Viva Albenture

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Los necesita a pares pero no los contrata

carol

creis que la empresa es buena para trabajar sin experiencia?

Anne

cuanto se puede ganar alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

dirigen mediocres

MODULER0

Eso es, dirigen 2 marujas (ver linkedin) que se creen que con sus clases de coaching semanal, lo cubren todo... dentro es para verlo, ves como 4 merluzos sin preparacion ni ganas de prepararse, empiezan a poner post it en las paredes para organizar mejor las meriendas de viernes....un show...
Si entras mejor con vagina porque su humilde inteligencia no deja asimilar que es mejor lo que se llama competencia... pero bueno no le pidas más a gente que hace funciones de rrhh o dirección, tesorería... con módulos o grados en sociologiogia, antropologia, etc
son auténtocos inútiles... sobre todo las dos que dicen mandar, dos prepotentes que tendrían que estar picando piedras porque son dos auténticas parasitas y que se dedican a hacer bulling siendo ellas dos mierdas, ademas una de ellas enchufó a la analfabeta de su hermana

magda
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Si necesitan empleados

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Dentro son lo contrario de lo que venden

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las mayores desventajas de Albenture son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Albenture hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Albenture es una terrible empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿es cierto que tu carrera profesional mejora cada vez que da positivo el test de embarazo?

hgkjlnm,
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Meter el CV en otro sitio

Aaron

alguien puede decirme las ventajas y desventajas de la empresa? como es todo alli?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Albenture, es una empresa que ofrece servicios de entrenamiento a empleados para mejorar sus niveles de producción cuentan con un equipo amable y dedicado, capaz de transformar las debilidades de los empleados, en fortalezas para así hacer eficientes los proceso en las empresas, su sede principal se ubica en Paseo de la Habana, 204, 28036 un lugar de muy accesible en Madrid, teniendo además el servicio de ofrecer las capacitaciones directamente en cada empresa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Albenture se dedica al diseño, organización y comercialización de servicios de asesoramiento. Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento administrativo y contable.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Saludos gente ¿en esta compañía los supervisores ayudan? Me explico, en mi anterior trabajo todos los supervisores aparte de ser escandalosos no aportaban nada cuando uno presentaba una inquietud o una queja, por eso quiero saber cómo es el ambiente laboral de Albenture porque me interesa mucho formar parte de esta empresa.

los supervisores son unas porteras, solo se preocupan del cotilleo que es lo que les gusta. Voces ninguna, sonrisas falsas.

EPD
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

lo peor

Marcelino

por que lo dices?

Jose

pagan bien?

Pagan poco y encima los responsables intermedios son de izquierdas, no hay un ambiente de trabajo respetuoso, eso si cuando reparten el bonus se les olvida que son de izquierdas y se reparte % en función del salario y no se reparte a partes iguales

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar de la mano con Albenture es un placer con un camino lleno de un gran aprendizaje y apoyo. Los integrantes de su equipo de trabajo son abogados, psicólogos, pedagogos, profesionales de la salud y asesores financieros altamente calificados para prestar el apoyo necesario a sus clientes, con una excelente relación laboral que hace ejemplo en los lugares que prestan servicio.

2000
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lobos con piel de cordero. Gran cantidad de horas, sales con la garganta destrozada al estar al teléfono tantas horas. Solo tienen privilegios y concilian las dos o tres jefecillas de turno...

¿Es Albenture un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

para nada

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Antropologaconeja

Son mullamos de pegar una patada en el culo a sus empleados que están de baja por cualquier cosa que no sea EMBARAZO que es lo único que le interesa proteger a las dos listas que mandan.