Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonimaIzurtza
industrial/mécanicodiseñofabricaciónmontaje herramientas

Opiniones Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima Izurtza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima

Yusef

En SIDEPALSA se dedica al diseño, la fabricación y el montaje de sistemas de manipulación y automatización para máquina herramienta.Desarrollan cosas como cambiadores automáticos de herramientas, sistemas de manipulación, cambiadores de pallets y mesas roto traslantes, así como otro tipo de aplicaciones. Gran ambiente para trabajar de forma estable.

El tema Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Dejar una opinión sobre Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima - Izurtza

le gusta este empleador
sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima?

Otros empleadores en Izurtza