ALBERDI INGENIERIA DE AUTOMATISMOS

Izurtza
Calificación 3.4/5

Opiniones ALBERDI INGENIERIA DE AUTOMATISMOS

3.4

¿Es difícil obtener una promoción en Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre ALBERDI INGENIERIA DE AUTOMATISMOS?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima es una buena empresa que se destaca en ver primero a sus empleados. Los empleados ha notado y han manifestado su emoción por esta reacción pues son tomados en mucho dentro de esta además de que el salario es sumamente bueno.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estuve un tiempo en esta empresa, lo cual me permitió ampliar mis conocimientos y progresar bastante profesionalmente, el salario que me ofrecieron fue excelente y el trato conmigo siempre fue el más óptimo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Alberdi ingenieria de automatismos sociedad anonima
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. El ambiente es bueno a medida que aprende muchas cosas valiosas en un corto espacio de tiempo. La administración siempre está disponible para ayudar con problemas laborales o personales.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En SIDEPALSA se dedica al diseño, la fabricación y el montaje de sistemas de manipulación y automatización para máquina herramienta.Desarrollan cosas como cambiadores automáticos de herramientas, sistemas de manipulación, cambiadores de pallets y mesas roto traslantes, así como otro tipo de aplicaciones. Gran ambiente para trabajar de forma estable.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de ALBERDI INGENIERIA DE AUTOMATISMOS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

ALBERDI INGENIERIA DE AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes