Alberdi Obras de Albañilería

CIF: B20131330 Teléfono: +34 943 29 77 09
Calificación 4.5/5

Opiniones Alberdi Obras de Albañilería

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alberdi Obras de Albañilería?

¿Qué quieres saber sobre Alberdi Obras de Albañilería?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Si deseas darle calidad de vida a tu familia no dudes en vivir esta experiencia laboral . Brinda unos honorarios y recursos muy favorables y confortables para el buen desempeño en el área de la construcción. Siempre hay un ambiente positivo y armónico el cual hace que la jornada se lleve a cabo de la mejor manera.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He tenido que cambiar de trabajo constantemente porque los contratos son a corto plazo en el área de albañilería. He escuchado que Albredi es una empresa seria y que paga a tiempo, pero quisiera saber sobre los contratos y qué tan probable es que os renueven.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta empresa se dedica a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Recibí un buen trato y una buena formación en la cargo de peón . Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, trabaje muy a gusto en mi puesto gran compañerismo, ademas os diré que la empresa cuida mucho a sus trabajadores con todos los elementos de seguridad.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Alberdi Obras de Albañilería? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Alberdi Obras de Albañilería Preguntas frecuentes