Calificación 3.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Alberto Martinez Briceño

3.3

¿Qué puedes decir sobre Alberto Martinez Briceño? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alberto Martinez Briceño?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muchos de los inconvenientes y tropiezos de mi vida los he superado desde que estoy aquí y eso gracias, por un lado a los buenos incentivos económicos y por otro lado al profesionalismo que he alcanzado en la Fabricación de equipos de transmisión hidráulica , logrando así mejorar mi calidad de vida, esto ha sido una grandiosa oportunidad y por eso estoy muy agradecida.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alberto Martinez Briceño
Es una excelente empresa para trabajar, trato cordial a los empleados. jornada diurna de trabajo, trabajamos en la fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática, y siempre te brindan excelentes formaciones y mucho apoyo en la empresa.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Alberto Martinez Briceño
Espectacular empleo y experiencia, es una empresa de construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos, trbaajo hace mas de dos años en la emrpesa y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Alberto Martinez Briceño es una empresa dedicada a la construcción metálica y la fabricación de cerramientos en aluminio, así como otra gran variedad de productos metálicos. En la fábrica que yo trabajé todo fue 100%, y el mejor trato al personal.

¿Qué está pasando ahora en Alberto Martinez Briceño? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Alberto Martinez Briceño Preguntas frecuentes