Albia Capital Partners

Calificación 3.9/5
COLON DE LARREATEGUI, 13 5. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Albia Capital Partners

3.9

¿Es Albia Capital Partners una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Albia Capital Partners?

M&A
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Albia Capital Partners es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Aemmy

Decir que es una buena empresa nada más es como resumido, podrias contar mas sobre tu experiencia?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajar en esta empresa es formar parte de un gran equipo de trabajo. buscan personas técnicamente brillantes, comprometidos con el logro de objetivos, capaces de innovar y de contribuir al desarrollo de nuestro proyecto. Si reúnes todas estas cualidades, tienes una elevada capacidad de relación y te gusta hacer negocios en un ámbito internacional, te están buscando. tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Como pueden ver les quedan solamente 2 estrellas por alcanzar, esto habla mas bien que mal en todos los sentidos. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. Si estas interesado en conseguir un empleo dentro de esta empresa, puedes consultar su liga: https://albiacapital.com/contacto/trabaja-con-nosotros/

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

IMAP ALBIA CAPITAL es una firma independiente dedicada al asesoramiento en procesos clave de la vida de la empresa y de sus accionistas, tales como: fusiones, adquisiciones, venta de empresas, búsqueda de socios, desarrollos estratégicos, alianzas, u otros servicios, que sirven para acompañar a la empresa en sus distintas etapas de crecimiento y maduración.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una empresa relativamente pequeña pero con clientes importantes, que exige del empleado un fuerte compromiso, el cual se ve recompensando con buenos salarios a corto plazo. El ritmo, sin embargo, puede resultar agotador para algunas personas.

¿Cuál es la situación en Albia Capital Partners para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Albia Capital Partners, ¡cada opinión es importante!

Albia Capital Partners Preguntas frecuentes