ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L

¿Dónde se encuentra ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Si me toca esta empresa el día de mi muerte que me echen al río directamente, NEFASTO

Belen

Por favor escriba lo que está pasando porque ahora tengo miedo de elegirlos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es una de las empresas lideres en la gestión integral y personalizada de Servicios Funerarios. Es la mejor compañía para la cual trabajar, solo que llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a algunas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí otra vez, la aprovecharía, trabaje con ellos en el área de Contabilidad. ( buenos pagos)

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L
Es una de las empresas lideres en la gestión integral y personalizada de Servicios Funerarios, me desempeñe hace un par de meses como conductora de la empresa y me gusto, había buenos tratos y buenas prestaciones, la gente fue siempre muy amable.

¿Qué sabéis acerca de ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

ALBIA GESTION DE SERVICIOS S,L Preguntas frecuentes