ALCAD ELECTRONICS

Finanzas y seguros
Calificación 1.7/5

Opiniones ALCAD ELECTRONICS

1.7

¿Trabaja ALCAD ELECTRONICS también los fines de semana?

Exalcad21
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Bastante mala experiencia, cuidado con lo que cuentan o prometen porque generalmente lo que te dicen o son mentiras o son medias verdades... Sobre todo con tema sueldo o promesas futuras

Exalcad2022
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Ningún cambio respecto a todos los comentarios
Inversion herramientas nulo
Falta 3/4 parte de la herramienta y no compran
Compran todo lo justo a pesar de tener enormes cantidades de dinero de beneficio
Como decía alguien, te prometen una cosa al entrar y luego nada de nada
Salid corriendo si os llaman, de verdad, no se gastan dinero ni en equipos ni en mantenimiento de las máquinas, lo único bueno buen compañerismo es una pena la verdad
Y el dueño tiene unos chanchullos de (eliminado por el administrador) madre

Exalcad2022
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mando quebrar la empresa, desaparecieron los compradores y la compro mucho más barata de lo que era el precio de salida
Ya sabéis a lo que me refiero
Sacad vuestras propias conclusiones
P.d: la mayoría de la plantilla tiene más de 50 años, cuando una empresa no invierte en gente joven es porque ni los dueños tienen intención de mantenerla abierta

Aurelio Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Lamentablemente no puedo decir nada bueno de esta empresa, sueldos paupérrimos, trato pésimo a los trabajadores y la calidad del producto es más que mejorable
La inversión en equipamiento, I+D etc. es inexistente desde hace lustros
Si estás pensando en trabajar aquí mejor olvídate, de barrendero seguro que ganas más y vivirás más feliz

Laura

Gracias por la respuesta, y eso no es punible frente a algun organismo estatal o que exista un lugar para presentar una queja formal? Igualmente lo unico que logran es que sus empleados se vayan a la competencia

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Da lo mismo, siguen haciendo esté tipo de cosas, prometen mil cosas a la hora de empezar y luego se esperan al último momento para decirte que no te renuevan, ojo y por insistencia propia no por parte de ellos ojalá cambien las formas de hacer las cosas para futuros trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pesima Marca y servicio tecnico. tenemos instalacion en urbanizacion de 64 viviendas y nadie se hace responsabel de su reparacion

Patricia

Que raro... Deberias probar llamando aca +34 943 63 96 60

Ya intentaste?

jesgl

ahi llame mil veces hable con un trabajador que intento solucionar algo y al cabo de los meses me llamo alguien mas importante que el y me dijo q me buscara la vida

ExAlcad
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pero si lo sabes todo perfectamente a que juegas, si te interesa trabajar echa el currículum y a probar...

Alize

No es tan fácil como eso, la gente entra a este foro para ver opiniones sobre las empresas, como echa curriculum sin saber a donde te estás metiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Porque no dejas de decir tonterías.
Di quien eres y cuanto ganas.
Te crees que nos hemos caído de un guindo?
Ponte a trabajar y no pierdas el tiempo.

Paula

Qué tonterías consideras que ha dicho?

Nai
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa horrorosa para trabajar.
Nada más entrar ya te han (eliminado por el administrador) Te prometen que te subirán el sueldo al año cuando demuestres tu valía y todo es mentira.
Muy mal trato por parte de los jefes y prácticamente te obligan a meter horas de más.

Es una empresa famosa en Gipuzkoa por despedir a gente y tratar muy mal a sus empleados.
No le recomendaría ir a trabajar en Alcad ni a mi peor enemigo.

Vivian

Buenas tardes. ¿Cuánto es el mínimo de horas que exigen por empleado? ¿Y qué malos tratos llegaste a presenciar?

Porque yo he trabajado allí y me despidieron

Javi

Te dieron algún motivo para el despido? Hay mucha rotación de personal o ha sido algo puntual?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Posibilidad de promoción, ascenso o cambio de rol entre escaso y nulo. Muy poco reconocimiento a los trabajadores en términos de aumento de sueldo o incluso un mero reconocimiento al arduo trabajo. El ambiente que genera la "cúpula" directiva deja mucho que desear. Solo es recomendable para trabajar para aquellos que están en el paro o aquellos que recién acabaron sus estudios. Jamás lo recomendaría para aquel que busca cambiar de trabajo para ir a mejor.

Luciano

Hola. ¿Podrías compartir qué tratos consideras negativos hacia los empleados? ¿Y para recién graduados proporcionan alguna formación?

Es totalmente cierta.

Lukene

Nadie quita la veracidad que pueda tener, pero si dieran más información podría corroborarse

Completamente cierto, jamás recomendaría dejar un trabajo estable por venir a alcad

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Empresa horrible para trabajar.
Los directores de área son unos ("eliminado por el administrador") que no les importan sus trabajadores, los tratan como meras herramientas. (eliminado por el administrador) y mienten sin compasión. Te prometen de todo para que entres a trabajar y una vez que estás dentro, lo incumplen todo, incluso la remuneración.
La empresa tiene 80 trabajadores aproximadamente y en medio año entre los que han echado y los que nos hemos ido ya van 15 y subiendo.
Es muy común que los trabajadores se cojan bajas por depresión.
Empresa a evitar a toda costa.

Juanjo

Qué condiciones del contrato incumplen a parte de la remuneración que comentas?

Antiguo trabajador

Acordar un horario flexible para recoger a los hijos y una vez estas dentro denegar.
Trabajar en invierno a temperatura inferior a 10ºC y en verano superiores a 35ºC durante más de 1 mes.
Rupturas de contrato unidireccionales y degradación por burofax por mostrar opiniones contrarias a director de área.
Despedir a 7 trabajadores en un mismo momento y a la semana contratar a 1 autónomo jornada completa para que haga el mismo trabajo ya que la empresa no podía contratar durante unos meses.
Trucar la máquina de fichaje
Y supongo que cosas similares en este último año que no he estado y no me han comentado compañeros que siguen ahí.

Juanjo

Pero no hay calefacción o aire en la oficina? Por que esas temperaturas trabajando?

Por extrabajador

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Conocimiento

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

@jesgl
Conozco a la perfeccion ALCAD y lo cierto es que la compañía vende el material electrónico a los almacenes (especifico electrónicos porque el cableado y demás que muchos instaladores montan es electrico y no funcionan igual de bien)

El fabricante lo que te da es garantía en el material, pero no es una instalación ya que ALCAD NO TIENE INSTALADORES, por lo tanto si has contratado a un instalador que no es competente, no ponga/
hables mal del fabricante sino del instalador que tu contrataste!.

Un saludo

jesgl

Buenas.. nosotros contratamos la marca directamente con un trabajador directo de alcad no con un instalador ni nada de eso .. directamente con el comercial de alcad de mi zona y el buscaria el instalador y no nos informo de nada de eso que me estas comentando ese comercial se a jubilado y ya no trabaja para la marca y ahora nadie se hace responsable ni nos manda a nadie para que nos solucione el gran problema que tenemos y yo he hablado directamente con la marca y no nos da ninguna solucion para mi la responsable es la marca porque es directamente con la que nosotros contratamos y no pongo aqui el nombre del gerente de zona que me dio el presupuesto porque no quiero poner nombres de nadie pero si conoces la marca y te dijera el nombre probablemente lo conocerias

jesgl

hablamos directamente y tengo aqui los presupuestos que firmamos con el delegado de mi zona y con el jefe de ventas de la zona a la que correspondo directamente de alcad y el delegado de mi zona fue directamente el que presencialmente nos dio y firmamos el presupuesto

fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El mejor aspecto de ALCAD ELECTRONICS es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de ALCAD ELECTRONICS.
t.

Elías

He visto el comentario abajo sobre mala atención. Tu experiencia es con qué exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Gran calidad de producto y servicio.

Servilio

¿Que tal los productos para la recepción de señales de tv? ¿son de calidad?

usuario defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

pesimo tenemos una instalacion en una urbanizacion de unas 40 viviendas y hay una averia y nadie viene a repararlo. llamamos al servicio tecnico y a la empresa directamente y no conseguimos que nadie repare nada nos pasan un listado de empresas para que nos encarguemos nosotros de llamar una a una a ver si una quiere venir a dar presupuesto ... pesimo

Nahime

¿No se hacen cargo de algo tan simple? Pues vaya incompetencia de su parte.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de aparatos para recepción de señales de televisión, porteros y videoporteros y soluciones electrónicas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior tuve una pésima experiencia, el sueldo no era el acorde al esfuerzo empleado y el ambiente de trabajo era algo toxico. Quisiera saber si la situación en ALCAD ELECTRONICS es similar, muy agradecido de verdad.

COVID-19

¿Cuántos empleados de ALCAD ELECTRONICS va al trabajo en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ninguno

Irene

Buen día. ¿Eso se debe a que la empresa proporciona el transporte o a algo más? ¿Y qué beneficios dan a los empleados?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo sobre los avances tecnológicos. Bastante interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

ALCAD ELECTRONICS
Buen ambiente, buenos compañeros, buen trato, buen sitio de trabajo donde uno puede hacer crecer las habilidades en la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ALCAD ELECTRONICS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

¿ALCAD ELECTRONICS cuenta con guardería para los hijos de los empleados?

ALCAD ELECTRONICS Preguntas frecuentes