Opiniones Alcaesar Funertrujillo Cáceres

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:44 con un promedio de 4 estrellas
sebas noticias

Mirad, Alcaesar Funertrujillo ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Grupoia, dentro de su proyecto Un Paso por la Vida, se une al Proyecto de la Fundación Mapfre para ayudar a las familias víctimas de la COVID-19. Al dolor de la pérdida, se une la angustia de no poder acompañar y despedir a un ser querido que ha fallecido a causa del [...]

The post Grupoia se une al proyecto de la Fundación Mapfre para ayudar a las familias víctimas de la COVID-19 appeared first on Grupoia.

Juanje

Trabajo en este tanatorio desde hace unos años y la experiencia me ha enseñado que lo mas importante para trabajar en este rubro es saber atender al publico, también he aprendido que los empleados son tan importantes como los clientes y eso es lo que mas deseo destacar de aquí. Como empleado me siento valorado y bien recompensado por mis labores.

¿Crees que Alcaesar Funertrujillo no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

juanan noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Alcaesar Funertrujillo? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Grupoia dona 1.000 kg de alimentos para las personas más vulnerables

Grupoia ha dedicado un porcentaje de su facturación a la donación de 1000 kg de alimentos para las personas más vulnerables. El Grupo Iniciativas Alcaesar, el mayor grupo funerario en Extremadura en número de servicios y medios materiales y humanos, desarrolla desde años su propio proyecto de compromiso social, llamado Un Paso Por la [...]

The post Grupoia dona 1.000 kg de alimentos para las personas más vulnerables appeared first on Grupoia.

Patricia noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Alcaesar Funertrujillo, ¿qué pensáis?

Entierros sin familiares y con videollamada

Soledad. El sector funerario trata de dar alternativas para aliviar las limitaciones impuestas por la COVID-19 para dar el último adiós a los seres queridos. Los familiares que despiden a sus seres queridos desde que comenzó la pandemia afrontan un dolor que tiene una doble dimensión: a la pérdida en sí misma se [...]

The post Entierros sin familiares y con videollamada appeared first on Grupoia.

esperanza noticias

Alcaesar Funertrujillo publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Los compromisos éticos de los profesionales funerarios

Los compromisos éticos de los profesionales funerarios Detrás de una empresa funeraria hay profesionales como Raquel, Manuel, Macarena y Charo. Profesionales con un gran sentido de la ética. Te los presentamos... La ética y la transparencia se han convertido en pilares básicos del sector funerario. Hemos hablado con Pablo Herreros, periodista y autor de libro “Sé [...]

The post Los compromisos éticos de los profesionales funerarios appeared first on Grupoia.