Alcalá Cars

Camarma de Esteruelas
Transporte y logística

Opiniones Alcalá Cars

¿Hay buen acceso a Alcalá Cars en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alcalá Cars?

Zabbix
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

COMPRAVENTA NO RECOMENDABLE SI BUSCAS UN VEHICULO CON GARANTIA.
No recomiendo la compra de un vehículo en esta empresa. Compre un vehículo y a los pocos días salió una avería. No me ofrecieron ninguna solución ni garantía, invitándome finalmente a reclamar por otra via, así que en ello estoy. Es frustrante invertir en un vehículo sin la tranquilidad de saber que se cuenta con una respuesta en caso de averías o vicios ocultos. Mi experiencia ha sido muy negativa y no puedo recomendar la compra de un vehículo a esta empresa.
El trato fue amable y educado antes de la compra, pero la actitud cambió drásticamente por parte del que hace (eliminado por el administrador) tras informar del problema del vehículo, negándose rotundamente a hacer frente al problema, lo que empañó aún más mi experiencia.
He estado mirando a posteriori otros concesionarios y, por un poco más de dinero, ofrecen vehículos mucho mas nuevos y con menos kilómetros. Una lastima no haber buscado más detenidamente con anterioridad y haberme decidido finalmente por el concesionario más cutre de la Comunidad.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Alcalá Cars es una increíble empresa, reconocida por ser de las mejores en el área de transporte y logística en Camarma de Esteruelas, con oportunidades de aprendizaje, crecimiento y capacitación constante. Recomendada al 100%.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Alcalá Cars hacédnoslo saber!

Alcalá Cars recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico y reacondicionar vehiculos

Alcalá Cars Preguntas frecuentes