Alcala Industrial

Aoiz

Opiniones Alcala Industrial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alcala Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Alcala Industrial?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Disfruto mucho mi trabajo en esta empresa. El ewuipo de trabajo es muy amigable y nos llevamos muy bien, además de que son todos excelentes profesionales lo cual alivia mucho el trabajo. Mi sueldo es muy bueno y el horario de trabajo es bastante flexible.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alcala Industrial, somos fabricantes de componentes, piezas y accesorios para vehículos automotores, así mismo acá capacitamos a nuestros trabajadores para que estén al día con las tecnologías actuales y así mismo competir en el mercado, dando así más oportunidad de formar mejores profesionales, sólo una empresa una ética profesional y valores fuertes en lo que creemos fielmente de qué invertir en nuestros trabajadores nos hacen mejores cada día.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lo mas interesante de mi trabajo en esta empresa es que puedo aprender de los años de experiencia de mis compañeros, el trato con el cliente es de primera calidad y para asegurarse de esto los jefes están atentos a las necesidades de los empleados, esta resulto ser una empresa que por tradición hace las cosas bien, son honestos con los empleados y los clientes y por eso su éxito. Hasta ahora muy contento de formar parte del equipo y con miras a establecerme por mucho tiempo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La empresa Alcala Industrial lleva ya 74 años en funcionamiento fabrican piezas y accesorios para vehículos de motor y está ubicada en Aoiz, investigué por comentarios de algunos trabajadores que existe un buen ambiente de trabajo, además de estabilidad laboral por lo cual estoy pensando en aplicar para la vacante de promotor

¿Alcala Industrial es una empresa con trajectoria en producción?

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Servicios de asesoría y negocios, Alcala Industrial tiene el mejor ambiente y salario.

¿Hay muchos casos de infección en Aoiz que puedan afectar a Alcala Industrial?

Tu opinión acerca de la empresa Alcala Industrial puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Alcala Industrial Preguntas frecuentes