Gijón

Opiniones Alcastur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alcastur?

¿Qué quieres saber sobre Alcastur?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alcastur
Es una empresa que tiene bastantes beneficios sociales como fisioterapia, ayudas a las familias, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios y como dependienta tengo estabilidad y grandes colegas.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabaje de vendedor para Alcastur ubicada en Gijón y me pareció muy buena experiencia, ofrecen excelente paga y el ambiente de trabajo es muy tranquilo y seguro para el empleado, además la clientela que se acerca al establecimiento es muy amable y respetuosa. Otro punto a favor que tiene la empresa es que para emplearse en este lugar no hay tantos requisitos

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Alcastur
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Ambiente de trabajo divertido aprendí la venta muy bien , buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas , lo que me gusto casi todo me gusta el trabajo bastante ameno.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Alcastur dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados. Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores ( buen pago ) como comercial yo la recomiendo!

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Alcastur es una empresa que durante 25 años es una tienda encargada del comercio de Regalo personal & complementos en un céntrico eje comercial de Gijón.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de finanzas?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Alcastur ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Alcastur Preguntas frecuentes