Alcil Restauración

Ávila
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Alcil Restauración

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alcil Restauración?

¿Qué quieres saber sobre Alcil Restauración?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Esta semana culmino conociendo a la empresa Alcil Restauración una empresa que ofrece el servicio de comedor para instituciones y colectividades, me ha gustado saber de ellos sobre todo por su ubicación, en todo el centro de Valladolid, cerca de la casa del libro, es la única sucursal que tiene, para llegar puede hacerlo por medio del automóvil o del bus Doctrinos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Alcil Restauración Catering y Servicios, S.L. es una empresa especializada en la gestión de comedores y la cual ofrece servicios de restauración, monitor de comedores, limpieza, recepción y eventos. La empresa cuenta con profesionales calificados, los cuales tienen un buen entorno de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional mediante un proceso formativo y de desarrollo continuo, posibilidades promociones y ascensos, reciben buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Alcil Restauración constituye un grupo empresarial, dedicado a gestionar un amplio abanico de servicios orientados a cubrir las necesidades alimenticias de sus clientes. Quieren contratar cocinero para realización y control de pedidos, deberá trabajar en horarios matutinos, incluyendo realizar mantenimiento y limpieza de la cocina.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Alcil Restauración ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Alcil Restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera

Alcil Restauración Preguntas frecuentes