Ald Automotive Sau

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Ald Automotive Sau

1.7

¿Qué significa ALD Automotive?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Desde una mala gestión hasta un pasotismo absoluto para responder los e-mails, no se puede contactar por teléfono de ninguna forma solo para que informen de qué estás intentando ponerte en contacto. No respetan los contratos firmados y las cláusulas de ellos y al final te hacen pagar por la cancelación del mismo aunque en el contrato figure que no hay ningún tipo de penalización a partir de los seis meses, además dejan pasar los días sin contestarte para de esta forma seguir cobrándote los meses y no poner ninguna solución. Al final tienes que denunciarlos para que cumplan el contrato ya que bajo su opinión, un contrato se puede cambiar cuando a ellos les dé la gana y no respetarlo firmado. No recomiendo para nada esta empresa

manuroj
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Realice un renting de un Peugeot 3008 bajo la modalidad de Renting Redrive.
Al poco tiempo de recoger el Vehículo, observo que entra humo en el habitáculo a través de las salidas de aire de la climatización.
Tras varias reclamaciones, llevo el coche al taller que ald me indica (2 dias parado) y me dicen que ya esta arreglado, que si vuelve a pasar intente no circular pues puede causar un grave problema de salud o incluso podría morir de inhalar el humo durante mucho tiempo.
El problema persiste y lo llevo otra vez al taller, esta vez (3 dias parado). Falta una pieza y me dicen que la ponen en una semana, Otro día Al taller.
El problema reaparece en un mes. Ald me indica que lleve el coche al taller, el coche esta inutilizado des hace 14 dias en el taller y aún no han arreglado el fallo. En ald no aportan ninguna solución, les propongo devolver el vehículo y me dicen que no se puede devolver averiado y además tengo que seguir pagando.... nadie con responsabilidad dentro de esta empresa se ha puesto en contacto conmigo para dar una solución... lamentable el servicio de estos señores

Fecha de la experiencia: 26 de febrero de 2024

Dunixi

Esa situación suena realmente frustrante y peligrosa. Siempre cuando se tiene un contrato de renting, se espera que el coche esté en perfectas condiciones. ¿Has considerado buscar asesoramiento legal?

afectado por ALD

Yo iría a la oficina de ALD en Majadahonda y le pediría a un responsable que montara en el coche y lo arrancara, con la policía municipal de testigo.

SL300D
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Buenas tardes,
Hace 9 meses contraté un vehículo con ustedes, a los 6 meses haciendo uso de una de las cláusulas de contrato se cambió por otro. Este vehículo con matrícula 2468 LBM se averió el día 6 de febrero, lo recogió la grúa en el garage colectivo donde se encontraba. Está grúa provocó desperfectos a varios vehículos en el garage y destrozó la puerta de salida de dicho parking desmontándola y echándosela encima al vehículo remolcado, provocando desperfectos importantes al mismo. Estuve llamando casi todos los días a "Atención al cliente" para saber si el vehículo estaba ya en el taller y cuánto tardaría en estar disponible. La respuesta siempre la misma, no tenía asignado taller. Se envían varios correos a atención al cliente, al comercial, a pagos, pero nadie contesta. La empresa no proporciona información o soluciones. Tengo que alquilar un vehículo para suplir el servicio no provisto por ALD Automotive, con un coste superior a los 500€ más todos los perjuicios añadidos. Sin el vehículo ni información, se vuelve a cargar la mensualidad del mismo. Intento informarme de entregar el vehículo en taller y cambiar el renting a otro vehículo de igual o superior cuota mensual, pero no responden a mi requerimiento. En vista de que no se sabe nada, ni se tiene el servicio procedo a enviar una solicitud de cancelación de contrato.
A esto si he tenido respuesta automática, sin interés por el caso o las causas que han llevado a esto.

Efectivamente no respetan los términos Del contrato firmado y te dicen que se han modificado los contratos previos de todos sus clientes siendo algo ilegal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 746 visitantes únicos

Mi pelo no se toma
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Llevo mi Evoque al servicio oficial Land Rover para una pequeña reparación de chapa y pintura. Me gestiona ALD la cita, tal como dice su procedimiento. Llevo el coche al taller el lunes. El perito no pasa, tampoco el martes ni hoy miércoles. Reclamo a ALD y me responden que tengo que ser yo quien se preocupe cada día de saber si ha pasado el perito o no y avisarles para que abran una nueva solicitud de perito en caso de que ese día no haya pasado. Nunca en 60 años de tener vehículo me había sucedido esto...
El SAC es un desastre absoluto y cada persona que te atiende te cuenta una milonga diferente , pero nunca hacen bien su trabajo.
ALD nunca más...!!!!!

Sufridores de ALD

Buenos días,

Te compadezco por las dos decisiones que has tomado, contratar un servicio de renting en ALD y que el mismo sea sobre un Evoque. Yo terminé más de 30 veces en el taller en el periodo de 5 años, problemas para arrelglar el coche, problemas de servicio de ALD, broncas entre concesionario y ALD, y nosotros entre tanto sin coche, me daban un coche de la categoria de un ibiza por periodos de más de dos meses. Se lo reclamaba y me decían que los tiempos son los tiempos que se necesita para arreglar un coche, mientras que el taller me decía que el perito no pasaba o si pasaba no veía la avería completa, intentaba arreglar algo a medias, así paso, que terminó quemándose el motor y el turbo. Un infierno pasé.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Bueno, bueno, bueno.... Lo de ALD es de traca. Yo también he tenido un Evoque y hemos eliminado a ALD de todos los contratos futuros de flota de nuestra empresa porque es una empres incompetente.

Que Horror
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Pero alguien les da alguna valoración positiva?
Que vergüenza de empresa

Eloi Sastre
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Un autentico desastre y pesima gestion. En los ultimos 6 meses han tenido el coche en el taller 4 meses por su ineficacia para autorizar una reparacion. Imposible que te atiendan al telefono y den soluciones. Incluso me he tenido q llevar el coche del taller debido a lo que tardaban, y al llevarlo de nuevo una vez aprobada al taller q ellos asignan a 25km de distancia, ahora dicen que vuelva a casa pagando el taxi que ellos no lo ponen. A la q les pido que me aclaran entonces que van a hacer con los mas de 4 meses pagando el renting de un Velar sin usarlo, si limitan a colgar el telefono con una risa de fondo!!!! INDIGNANTE Y VERGONZOSO. Peor servicio y profesionalidad imposible.

Jomi
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Pesima atencion, pesima resolucion de problema, pedi la devolucion del coche dentro del plazo estipulado del contrato y llevo esperando un mes y medio y me siguen pasando las cuotas y no devuelven mi dinero y han tardado 23 dias en venir a recoger el coche, no se lo aconsejo a nadie nunca trateis con esta empresa si no quereis tener problemas

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La pero experiencia que he tenido en mi vida con una empresa. Servicio nefasto, facturaciones incorrectas, incumplimiento de contrato... Un completo desastre

Alejandro Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

La atención pésima, no cogen el teléfono.

Rafa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Como trabajador, pésima empresa, pongo una estrella porque no me deja poner 0, te (eliminado por el administrador) haciendo el trabajo de 2-3 personas, te dejan solo en el departamento y ni se preocupan de como vas. Eso si, solo llaman de varios departamentos para indicarte de muy malas maneras lo mal que lo estas haciendo, te dejan en manos de personas que llevan años en departamentos que se pasan el dia hablando por su teléfono personal sin hacer el huevo, que pena, que por culpa de esa gente por mucho que te quieras esforzar, tu final ya sabes cual va a ser.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

El mejor aspecto de Ald Automotive Sau es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Ald Automotive Sau en: 1.
Servicio nefasto por el expuesto en el hilo de Barbara.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mala experiencia. Lentos, nada proactivos y agresivos en el mensaje. No los recomiendo en absoluto. Después de 6 años me cambio a otro proveedor de servicios renting

Pablo

Hola Bárbara, ya has estado 6 años con ellos ¿siempre has tenido esos inconvenientes con ellos o desmejoraron sus servicios en los últimos años?

Enrique

Hola Bárbara, desde mi punto de vista te quedas bastante corta. Yo he tenido una experiencia pésima, afortunadamente me quedan dos meses y no volveré a verles, también cambio de proveedor. En mi opinión rozan la (eliminado por el administrador) tienen diferentes modus operandi en el que hacen abuso manifiesto de poder según el contrato de adhesión que nos hacen firmar. En multitud de críticas se puede encontrar como actúan cuando se entrega el vehículo, no peritándolo en el momento y pasando facturas a posteriori a los clientes por supuestos desperfectos, siempre según ellos, sin revisarlos delante del cliente, si no pagan les meten en los ficheros para bloquearles financieramente. Si observáis en internet se cuidan mucho de ir tapando todas estas críticas, propio de este tipo de empresas. En mi caso, estuve un periodo de 5 semanas para la reparación del un coche, a la semana siguiente volvió al taller porque no lo habían reparado bien (según el taller porque ALD no dio permiso a realizar todo lo que debían hacer al coche), para después entrar en el taller 12 semanas más, en este periodo ALD no autorizó el arreglo hasta pasada la octava semana, es decir, hay que pagarles un alquiler mientras ellos no cumplen su parte del contrato que es clara, actuar con la debida diligencia en el mantenimiento y reparación del vehículo. Encontraréis numerosas sentencias condenatorias a ALD por estos términos, yo ya me molesté en buscarlas. Creo que más que una compañía de renting, son un gabinete jurídico especializado en utilizar la Ley para redactar un contrato abusivo a todas luces y luego utilizar el mismo para abusar del cliente y de su incompetencia como empresa de renting. Altamente repudiables.

Pablo

Buenos días Enrique ¿se puede saber cuánto tiempo has estado con ALD Automotive? todo tu testimonio de verdad que ha sido muy esclarecedor, además en las reseñas de Google tienen un promedio de 2,4 y eso está en consonancia con todo lo que has dicho.

Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

hola tengo un problema con ellos. me quieren `pasar una factura de de mas de 1800€ , 500€ por una tapa del altavoz que al mes de tener el coche me di cuenta que estaba rajada, cuando en ese vehículo es de segunda mano.

Porque es tal cual lo describe

por que me pasa igual pago cada mes y me envian falta de cobro correos .mal organisados

Porque he hecho lo mismo, dejar de trabajar con esta empresa

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En Ald Automotive Sau hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

En periodo de navidades y en periodo de verano, es una vergüenza, se van y te dejan ahi mas solo que la una en el departamento, y a la que llegan se permiten el lujo de echarte de muy malas formas, educacion muy poquita, ademas te venden la moto de que te esfuerces porque te puedes quedar, no creais nada, porque eso no va a ocurrir

Sergio Gascó
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Después de tener firmada la compra de un vehículo renting desde abril, intentan subirme el precio 3000 euros, menos mal que estaba firmado. Después de que la concesión terminara, el coche se queda aparcado en un parking privado del Estado. Lo normal es que Ald recogiese el coche para pasar la ITV ( ya caducada ) y su pertinente revisión ya que le tocaba a los 60000 y ya tenía 63000 pasados. Mi sorpresa fué que ellos no se hacían cargo de nada. Yo me tuve que encargar de recoger el coche, llevarlo a una revisión y también de llevarlo a pasar la ITV. ¿Habeís visto alguna vez algo parecido?. Tras mucho pelear, ellos me pagaron la revisión en un taller concertado, que por cierto también están hasta los (eliminado por el administrador) de éstos (eliminado por el administrador) Lo de la ITV fué otra sorpresa. Me presento allí y resulta que en la guantera del coche no estaba la ficha técnica (la original) con lo que no podía pasarla. Allí mismo intente hacerme con ellos para que me dieran solución (imposible). En la ITV me ofrecieron hacer un duplicado de la ficha técnica para poder pasar la ITV, ya que al poseer el contrato de compra-venta yo tenía la potestad de poder hacerlo y así lo hice. Posteriormente les adjunte las 2 facturas (ITV más Duplicado ficha técnica). A día de hoy sólo me han pagado una, la del duplicado y por error ya que me dice el señor(eliminado por administrador) que sólo está autorizado a pagar la ITV. Encima que no han meneado un dedo para nada me toca a mí pagar el que ellos no hagan su trabajo. El señor(eliminado por administrador) sabía que día iba a recoger yo el coche sin ITV para ir directamente a pasarla. Que menos que dejarme allí los papeles necesarios para hacer yo un trabajo que no me corresponde ¿no?, o por lo menos avisar de que no están los papeles.
Para que ustedes se den cuenta de la inacción de éstas personas y del señor mencionado anteriormente para rellenar la compra-venta me preguntó a mi los kilometros que tenía el coche... Vamos que ellos no se dignaron ni en ir a verlo.
Tal y como dicen muchas de las reclamaciones que podeís leer en ésta página es cierto que no te atienden por teléfono en la mayoría de las ocasiones ( 8 llamadas y 7 me mantienen a la espera para colgar). A día de hoy y después de haberme gastado casi 22000 euros aún no tengo un número de teléfono de nadie más que el general. Toda la gestión a sido a través de emails.
Podría comentaros más cosas, pero creo que con ésto hay suficiente.

He trabajado allí, lo dejé, solo les importa la facturación y al cliente lo tienen abandonado

Marcod
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

De lo más incompetente burocratico comercialmente

Pablo

¿Se puede saber por qué no tienen la capacidad suficiente para hacer los tramites comerciales? porque eso es lo das a entender.

En mi empresa llevamos esperando la entrega de unos coches que los matricularon en diciembre y aún no los entregaron

Pablo

Se sabe el motivo de este retraso? Cuántos coches son?

Nieves M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Llevo esperando el coche desde el 4 de Mayo, sin soluciones y sin vehículo de sustitución.

Jorge

Que mal tu situación, no has logrado llegar a nada? cual es la respuesta que te dan realmente?

Desde diciembre llevamos igual, tenemos matrícula del coche y no lo entregan.

Jorge

Como ya hay 2 personas esperando un pedido entonces puede que haya pasado algo. ¿Estáis en contacto con la empresa?

Indira
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El mejor aspecto de Ald Automotive Sau es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Ald Automotive Sau es: malo.

ALD nunca más.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

ALD a mi también me quieren cobrar unos daños que no existían cuando se lo llevó el camión desde Almería hasta Madrid, le pregunto al chófer que porque no le hecha fotos y me dice que no hace falta entonces lo fotografió yo. Esto fue el día 17/01/2022. Y el dia 21/01 /2022 a los 3 días me quieren mandar una factura de 154€ por daños que ni se ven en las fotos y que si es verdad que existe ha podido pasar durante el transporte. Digo yo, porque no lo peritan delante del cliente y antes de llevarlo a 600km ?
Me suena a una buena (eliminado por el administrador)

Gustavo

¿Y qué hicistéis entonces para justificar que no pagaríais por unos daños que no eran tu responsabilidad? teníais vuestras propias fotos inclusive.

Porque me ha ocurrido exactamente lo mismo

despacho de abogados
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

sencillo si el peritaje es después de la entrega (+12 días) y después de la finalización del contrato (+2 días), la responsabilidad es del receptor del vehículo art. 77 gracias

Imran

Qué gentileza responder comentarios en el foro pero ¿a cuál interrogante o cuestionamiento respondéis?

despacho de bogados Rivera

gracias igualmente felices felices fiestas feliz navidad

Ricardo

Igualmente! Podrían comentarme si atienden casos fuera de la ciudad? Podrían ser reuniones por Skype?

Anari
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Ana rinera

Nunca jamás
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Unos (eliminado por el administrador) sin visión cliente

Julia

¿Cómo calificarías el servicio porventa que ofrece esta empresa? ¿Qué tal las condiciones de renta?

ALD Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) financieros con falta total de sentido moral y comercial en los momentos ta me críticos q estamos
Son capaces de llevarte a juicio por bajo su subjetiva opinión haber hecho 100km de más aplicando una simulación falsa al ser año COVID cuando la hicieron. Nunca más contrataré con ellos. Ahora tengo una flota a contratar de 10 coches y lo haré con Arval

Camila

¿Llegó a tomar la empresa medidas legales en su contra?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

TENER CUIDADO CON EL RENTING DE ALD AUTOMORIVE, una vez finalizado el contrato, después de tener cita de entrega revisarlo en las instalaciones de entrega etc.. mandan un perito como digo 15 días despues de la entrega y a futuro también despues de finalizar el contrato y peritan daños que antes no existían y que te facturan te cobran y si no pagas te ponen encima en los ficheros de morosos, parece que lo hacen a muchos clientes por toda España estamos recopilando nuestro gabinete información para demanda por presunto (eliminado por el administrador) premeditado

Carlos

¿como sabes que el perito lo mandan ellos?

A mi también me ha pasado lo mismo voy a demandar

Dulce

¿Pero no hay una manera de entregar el auto y mantener un comprobante de como volvió a la empresa? ¿Quizás tomando fotos o grabando el momento?

Cierto

Totalmente cierto,me ha pasado

Jairo

Al momento de la entrega debe estar presente la persona que evalúa el vehiculo ¿Tu lo entregaste el dia de la cita, te lo revisaron, aceptaron el coche y luego te notificaron de unos supuestos daños?

tonigarciam74@gmail.com

Lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La peor empresa de renting

Estafadores

Mierda de empresa

Ander

¿Qué os pasó con la empresa para expresaros de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

presunto (eliminado por el administrador) en que consiste cuando vas a entregar el vehículo renting te dan cita con antelación 10 días sin embargo se entrega y no hay perito presente. a futuro llevan su perito después de la entrega más de 15 dias y el coche en cuestión aparece todo rallado por lo cual quieren cobrarte el pintado de todo el vehículo, despues de varios testigos que el vehiculo fué entregado en perfectas condiciones y encima te ponen de morosos avisados están

Ximena

Disculpa por preguntar algo que ya explicaste, ¿pero dices que ellos hicioeron los rayones para cobrartelos, o cómo? pero me gustaría saber antes de meterme en un lío también yo. Saludos.

mgmlaboral

sencillo finalización de contrato 22 de agosto 2021, se pide cita con 12 días de antelación para entregar en ald y que revisen. se entrega vehículo en perfectas condiciones el 13 de agosto CON CITA RESERVADA PARA LA ENTREGA. algunos comentarios en la entrega:( que bien entrega el vehiculo, esta perfecto, así deberían de entregarlo todos los clientes etc...), que OCURRE a futuro después de finalizar el contrato, y de la entrega, concretamente el día 25 de Agosto 2025 mandan un perito el cual hace peritaje por daños en el vehículo por valor casi cercano a los 1000 eur como tiene seguro a todo riesgo con franquicia nos facturan 450 eur que lógicamente son daños que no nos corresponde, por pura lógica, resumiendo esto parece claramente un presunto (eliminado por el administrador) premiditado y que además estamos descubriendo que lo han hecho a más clientes en todas España por lo que nuestro gabinete jurídico esta obteniendo información saludos

Aines

¿Y quién os recibió el vehículo e hizo los buenos comentarios? de eso debería quedar algún tipo de registro.

A mi me ha ocurrido igual

Sarabe

¿Te ocurrió lo mismo? ¿y que hiciste en tu situación? ¿terminaste pagando de más?

Rrp

Necesito ayuda, me han hecho lo mismo

Carlos

En que ha quedado esta situación finalmente? La proxima vez le recomiendo hacer fotos del coche cuando eso

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Compañía estafadora, solo quieren facturar e incumplen sus compromisos contractuales con respecto al mantenimiento y reparación de los vehículos, contrato leonino y prácticas abusivas, CUIDADO con esta panda.

Teodequilda

Uh, lamentable lo que comentáis ¿podéis contar al detalle cuál fue vuestra experiencia para opinar de esta manera?

Enrique

La experiencia es muy simple, tu única obligación en el contrato es pagar, la de ALD cobrar, tardan en aprobar cualquier reparación del vehículo y el cliente mientras tanto (hasta dos meses sin el vehículo) debe pagar, si no estás conforme con esa factura te extorsionarán para que pagues sin escucharte ni responder a tus reclamaciones, te meten en ASNEF, envían burofaxes amenazantes diciendo que van a rescindir el contrato (cuando lo deberían hacer judicialmente), después no atienden si tiene que ir al taller el coche porque dicen que hay facturas pendientes, pero nadie atiende. Mientras tanto nadie te responderá, te dirán que envíes un correo a un departamento que nunca responde. En fin, terminaremos en los tribunales. Lo peor de todo es no haber visitado estos foros antes de contratar con esta anti-empresa.

Manivela

Estoy de acuerdo contigo, solo te llaman para reclamar la cuota, incluso yo tuve una enganchada con una de sus empleadas por faltarme al respeto

Manivela

Estoy de acuerdo contigo, ojalá lo hubiera visto antes. Solo te llaman para que pagues, sin escuchar el porque he devuelto el recibo

Édgar

Qué mal esto ¿de qué manera os faltó al respeto?¿qué hizo o dijo?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

la peor de toda ESPAÑA

Sinchi

Cualquiera puede colocar un comentario negativo sin bases. ¿Puedes explicar por qué consideras eso? ¿Acaso recibiste un mal servicio o fue un mal trato lo que te hizo dar esa conclusión?

Enrique

Esta empresa es la mayor (eliminado por el administrador) que he conocido, no te atiende nadie si no es para cobrar, si tienes un problema no puedes protestar, ellos solo entienden que tu debes pagar pero ellos no arreglan los coches en renting o tardan hasta diez semanas en arreglarlos, si quieres llegar a un acuerdo con ellos te pierden en llamadas telefónicas y nunca llegas a solución, te extorsionan con burofaxes con la firma de gestor de cobros porque no se atreven a firmar esas barbaridades con nombres y apellidos, lejos de esta gente.

Rocío Pastor
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Ald Automotive Sau es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No responden a los escritos y de palabra cada uno te cuenta lo contrario del anterior, pero ninguno da solución.

Pegeen

¿qué te pasó con el coche que adquiriste con ellos?¿venía con daños?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Malisisimo

¿Qué quieres saber sobre Ald Automotive Sau?

Ald Automotive Sau Preguntas frecuentes