ALDANA

BILBAO A GALDAKAO, 18 1 IZQ EDF ARZUBI. 48004 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones ALDANA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALDANA?

¿Qué quieres saber sobre ALDANA?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Como uno de los líderes en distribución e importación en la industria fotográfica, ALDANA SA ha demostrado con éxito durante décadas que una empresa familiar puede alcanzar logros, con empleados comprometidos e ideas innovadoras. La base para estas ideas y acciones corporativas es la iniciativa del fundador Ginés Aldana. Con su oficina central en Bilbao, la empresa se estableció en 1985 , siendo actualmente uno de los líderes nacionales en el campo de la distribución al mayor e importación. ALDANA es mucho más que un distribuidor de material de funcionamiento perfecto, en ALDANA nos vemos como una empresa familiar de tradición rica que obtiene su compromiso y poder en la innovación. Nuestra cultura se caracteriza por valores sólidos , el espíritu humanitario, la tolerancia y la gestión corporativa sostenible. Solo quienes tratan a sus semejantes, a los clientes y al medio ambiente con respeto y consideración, pueden operar con credibilidad y éxito en los mercados tanto nacionales como internacionales a largo plazo. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados que viven este ESPIRITU DE ALDANA , con pasión y convicción y que así lo transmiten de manera externa. Todo esto nos permite ser un socio confiable para nuestros clientes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ALDANA dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ) Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

¿ALDANA ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien ALDANA ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

ALDANA Preguntas frecuentes