ALDAUTO MOTOR

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones ALDAUTO MOTOR

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en ALDAUTO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre ALDAUTO MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Gracias José Barceló por el trato y tu paciencia genial como siempre

Victoria

¿Cuál es el cargo particular de José Barceló? ¿Hay mecanicos automotrices con larga trayectoria?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, soy mecánico de coches, cuento con amplia experiencia y estoy en busca de un empleo, soy además una persona muy motiva en mi trabajo y siempre en busca de soluciones, quisiera optar por el puesto de mecánico que ofrece esta empresa "ALDAUTO MOTOR" agradezco plenamente una respuesta.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Aldauto Motor cuenta con 26 años de experiencia dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión. He escuchado que en esta empresa tienen horarios a tiempo completo sin posibilidad de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana, por ahora no hay trabajo nocturno.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Me podría contar alguien la relación entre los superiores con su personal de trabajo, hay respeto y confianza? Trabajé en un sitio donde esto no existía y resultó ser una de las peores experiencias laborales que tuve, a pesar de tener un puesto de trabajo con beneficios más que suficientes, la ausencia de esto fue fatal para mí.

Ad
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Pesimo taller

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Despues de tenerme el coche 18 dias en taller para pintarme paragolpes delantero paragolpes trasero y montarme nuevo moldura puerta.
Solo me pintan el paragolpes trasero y delantero y no me cambian la moldura de la puerta.
Un desastre de taller yo no lo recomiendo para nada.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ALDAUTO MOTOR es una compañía con 26 años de experiencia en venta de vehículos. Una empresa con miras al éxito e innovación y es que tengo entendido que ha formado un equipo de vendedores talentosos es un puesto de gran relevancia, es la atención, mostrar y presentar cada vehículo, la responsabilidad de hacer posible la venta y como requisito principal una experiencia de 2 años y entre documentos carnet vigente de conducir.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Aldauto Motor es un concesionario con más de 3 décadas de experiencia en el sector de la automoción, disponen de departamentos específicos para el adecuado mantenimiento de los vehículos de marca Volkswagen. Los trabajadores expresan sentirse en confianza plena al compartir un entorno con quienes se encuentran en constante formación y con la ayuda de un personal de gran experiencia pueden expandir sus conocimientos y habilidades teniendo la posibilidad de crecer cómodamente en su campo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

ALDAUTO MOTOR
Es un concesionario volkswagen, trbajao como comercial en la empresa, y me he desarrollado muco, los sueldos son altos y lo mejor es que tenemos un gran equipo de trabajo, hay mucho apoyo entre todos y los jefes te van capacitando.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches de marcas. Somos concesionario Volkswagen y además de ofrecer excelentes condiciones a los clientes, tenemos un gran equipo de servicios post venta y talleres especializados Fue una excelente experiencia de trabajo en ventas. Hay plazas vacantes para auxiliares de mecánica.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ALDAUTO MOTOR es una empresa especializada en la venta de automóviles, por lo que se requiere tener buen trato hacia el público, lo cual no es un problema porque el clima laboral favorece tal actitud. Somos un equipo comercial profesional y comprometido. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes, se recibe un salario llamativo y se cuenta con condiciones laborales excelentes.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

ALDAUTO MOTOR y sus 30 años de experiencia invitan a todo personal capacitado en el área de las ventas, mantenimiento de vehículos, reparación, recursos humanos, logística y más a formar parte de un equipo de trabajo dinámico y orientado al éxito y al crecimiento profesional. ALDAUTO MOTOR figura como una de las empresas más famosas y estables en la industria.

¿Es posible apartar Colmenar Viejo del resto del país?

PP

Actualmente la empresa ALDAUTO MOTOR busca personas para el puesto JEFE DE TALLER. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ALDAUTO MOTOR ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

ALDAUTO MOTOR Preguntas frecuentes