ALDEAS INFANTILES

San Lorenzo de El Escorial
Organizaciones

Opiniones ALDEAS INFANTILES

¿Qué profesionales trabajan en aldeas infantiles?

¿Qué quieres saber sobre ALDEAS INFANTILES?

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aldeas infantiles es una organización no gubernamental, la cual se solidariza con los niños mas desfavorecidos.
Esta organización quiere conseguir que ningún niño en España crezca solo o sin recursos para tener los recursos mínimos para vivir adecuadamente.
Para terminar, tenía un par de preguntas:
En este trabajo, ¿La gente suele quedarse trabajando toda la vida, o es para unos años?
¿Después de realizar tu trabajo te quedas satisfecho o suele tener ganas de más?
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aldeas Infantiles es una organización privada sin ánimo de lucro que busca la ayuda a los más jóvenes, recaudando dinero y dándolo a la administración pública para su ayuda. La verdad es que realizan una gran labor ayudando a los más pequeños, aunque me surgen unas dudas ¿Cómo incentiváis a la gente a que os ayuden con nuevas donaciones? ¿Añadiríais en un futuro nuevos métodos de donación como puede ser PaySafeCard o PayPal? Gracias por todo

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El trabajo dentro de la organización es muy bueno, ya que este trabajo es muy vocacional en el cual se pueden aprender muchísimas cosas e incluso ayudarte personalmente. El ambiente de trabajo es excepcional ya que todas las partes se apoyan para conseguir llegar a un único objetivo que es el bienestar de los menores, jóvenes y sus familias. Hay muy buena comunicación y una carga de trabajo muy bien repartida, de tal forma que todos cumplen sus tareas y hace que el día a día sea mucho más fácil echándose una mano los unos a los otros.
En este trabajo el trato con el público es constante y muy íntimo, así que el trabajo que realizan es excepcional.
En este trabajo se consigue un enriquecimiento en la experiencia laboral, ya que se colabora con profesionales de otras disciplinas. También te aporta una amplia gama de conocimientos a causa de la variedad de problemas aportados por los menores.
La parte más complicada del trabajo es el excesivo número de horas que tienes que dedicarle para conseguir tu labor, pero gracias a la comodidad generada por los compañeros se compensa.
La conclusión es que es una organización muy buena ya que aprendes personalmente y ayudas a gente desfavorecida y con problemas, sin embargo, el sueldo es muy bajo ya que principalmente las ayudas van para las personas.
Para terminar, tenía un par de preguntas:
Muchas gracias por su atención.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aldeas Infantiles es una organización no gubernamental que ayuda a niños desafortunados, que por un motivo u otro han acabado allí. A parte de trabajar allí con remuneración, por lo que he visto también se puede trabajar como voluntario. Pienso que este tipo de trabajo es bastante útil ya que ayudas a personas con menos suerte que tú y que también te ayuda a ti a crecer como persona.
También he visto que el ambiente de trabajo es bastante bueno cosa que favorece también al ambiente de los niños. ¿Cuáles son los puestos que se pueden ocupar como voluntario? ¿Que diferencia hay entre los puestos como voluntario y los remunerados, en temas de importancia de las tareas realizadas?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa de Aldeas Infantiles manejada por Gowork, es una organización solidaria no gubernamental internacional, aquí nunca hay problemas de convivencia ya que se preocupan mucho por lo que puedan ver los niños, ya que puede influir en sus comportamientos de ahí en adelante.
Todos son conscientes de cómo tratar a cada niño dependiendo de si son más seguros con ellos mismo o no, entre otras muchas cosas.
Las pagas son buenas, y si te gusta trabajar con niños ayudándoles en sus problemas, ya sean personales o no es algo en lo que no necesitarás fijarte en el dinero, pero a pesar de esto, los salarios también son altos y se puede vivir perfectamente.
Son muchas las soft skills que se aprenden en estos tipos de trabajos, como la responsabilidad o gente joven que trabaja y ahora son más maduros de lo que se podían imaginar.
No es un trabajo con el que tengas que tomártelo como una responsabilidad, sino que tú también te diviertes y te pones en la piel de cada niño sin saberlo, poco a poco te vas encariñando con cada uno tratándolos a todos por igual.
Es decir, este es un gran trabajo del que, seguro que sacas algo para aprovechar toda tu vida, todos los que han tocado alguna vez este tipo de organizaciones vuelve pensando lo mismo, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Te ayudará en muchos aspectos, y los aspectos que coge son varios, muy útiles para otras empresas, nada puede salir mal con esta decisión, pero como inconveniente es que te saca de tu ambiente habitual, digamos que explotan la burbuja en la que vives, pero esto ayuda a adaptarte a otros entornos distintos de los tuyos propios.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿De qué forma se supera la presión producida por los problemas de los niños, en caso de que los haya?
¿En caso de haber un trato peor de lo habitual por parte de algún empleado por cualquier causa, qué medidas toma la asociación?
Si alguien os preguntara sobre trabajar aquí porque está interesado, ¿cómo le animaríais a apuntarse y qué problemas le comentaríais que pudieran afectarle?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una organización no gubernamental internacional. ¿Qué tal la cultura en esta organizacón? recuerdo un caso donde la gente mencionaba que es una mentira. NO me parece. ¿Qué pensáis?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, trabaje como Jefe de Equipo en la empresa donde las pagas eran buenas.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muchos clientes de ALDEAS INFANTILES opinan que los trabajos realizados por la empresa son de buena calidad y la recomiendan al 100%. ALDEAS INFANTILES es una organización de servicios sociales. Me pregunto cuál es la tasa de contratación de la empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

De tus compañeros aprendes bastante por ejemplo la responsabilidad que debes desempeñar para cumplir con los objetivos. Te relacionas y trabajas con niños con diferentes opiniones y muchas curiosidades y eso hace que cada día sea diferente. De la dirección obtinenes confianza ya que se mantienen muy al pendiente de ti. El ambiente laboral es muy bueno y el cariño que los niños demuestran es bastante motivador.

¿Saben si para el puesto de educador en ALDEAS INFANTILES se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma árabe?

ALDEAS INFANTILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORES ONG, Promotores/as de ONG y Educadores/as de Centro, Azafatos/as Promotores y Responsable de Equipo

PO

Actualmente la empresa ALDEAS INFANTILES busca personas para el puesto AUXILIARES TÉCNICOS/AS EDUCATIVOS/AS EN HORARIO NOCTURNO. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ALDEAS INFANTILES? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

ALDEAS INFANTILES Preguntas frecuentes