ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social

San Lorenzo de El Escorial
Organizaciones

Opiniones ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social

¿Cuántos jóvenes han sido atendidos en Aldeas Infantiles en España?

¿Qué quieres saber sobre ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Información quiénes son

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Aldeas Infantiles SOS es una organización que cuenta con instalaciones para recibir a niños en estado de vulnerabilidad. A pesar de no tener ánimos de lucro, reconoce el esfuerzo de sus colaboradores a quienes les brinda una compensación más que simbólica, además de que les da la oportunidad de acceder a muchos cursos de idiomas y de preparación profesional.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola buen día me llamo Andrea soy profesora de guitarra, tengo cinco años de experiencia trabajando con poblaciones infantiles enseñando el arte de la guitarra. Quiero trabajar en ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA, porque son una Fundación que ayuda a las poblaciones mas vulnerables, quiero ser parte del equipo de docentes aportando mis conocimientos y experiencias llevando alegría a los niños, envío mi CV estoy a la orden para trabajar en las aldea infantiles.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social. Organización de servicios sociales en San Lorenzo. Trabajamos según la agenda de trabajo a medio tiempo, hacemos nuestro empleo con carisma y amabilidad para los niños, buenos sueldos y grandioso equipo de trabajo, me siento feliz en éste empleo.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social. Añade tu opinión sobre este empleador.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social?

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Educativo Nocturno- Temporal (Telde, Las Palmas), Educador/a Aldea Escorial (incorporación inmediata), Trabajador/a Social Aldea Infantil SOS Granada

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social Preguntas frecuentes