ALDENTE CLINICA DENTAL

Calificación 2.3/5
G V ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO, 14 1 B. 30004 MURCIA. (MURCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones ALDENTE CLINICA DENTAL

2.3

¿Qué tratamientos ofrece una clínica dental?

¿Qué quieres saber sobre ALDENTE CLINICA DENTAL?

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Trato excepcional. Muy amables, profesionales y seguirán ayudándome con mi salud mental. Muchas gracias :-) Recomendado 100%

Furia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Llevo 5 años a esta clínica x desgracia me metí en el tratamiento de brackets,estuve pagando de más hasta que miré él contrato,y vi que me había pasado .Me costó que me devolvieran el dinero,son impuntuales (retrasos de una hora como mínimo)como ellos solos.Toñi es l una chica que está allí es una auxiliar ,administrativa no sé muy bien el papel que hace ,pero es lo más chabacana que existe ,te intenta vender todo,a costa de todo…la única que merece la pena Son las ortodoncistas Caridad y Susana.

Julen

Ya va, duraste 5 años en un tratamiento de brackets?? Es un montón, que dinero te cobraron demás?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La clínica médica y odontológico cuenta con 12 años de labores y mantiene ingresos mensuales de no menos de 3 millones de euros por sus servicios de salud personalizados. Actualmente se encuentran laborando pero no tienen vacantes de empleos para personal nuevo. Si alguno os interesa emplearse con ellos podéis haceros llevando su CV hasta su única oficina ubicada en la Calle gran vía Escultor Francisco Salzillo, 14, Murcia, 30004 , Murcia.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un clima donde se respira el gran profesionalismo y dedicación por odontología que es lo que mejor se hace acá, los contratos son muy completos que incluyen prestaciones, Aldente clinica dental sociedad limitada es un gran lugar que recomendaría a todos.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en ALDENTE CLINICA DENTAL?

¿Consideras que ALDENTE CLINICA DENTAL debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

ALDENTE CLINICA DENTAL Preguntas frecuentes