Aldika Productos Selectos

Poligono Industrial Errekalde, 20 - 19, Lasarte-oria, 20160 , Gipuzkoa
CIF: B20729877 Teléfono: +34 943 37 70 89

Opiniones Aldika Productos Selectos

¿Aldika Productos Selectos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aldika Productos Selectos?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Aldika es una empresa industrial del sector de alimentos, especializados desde hace casi 20 años a las ventas de bacalao desalado y otros productos de alta calidad. Son distribuidores internacionales y ofrecen buenas oportunidades a sus empleados. Están buscando para trabajar en sus oficinas un auxiliar administrativo, que también realice trabajo de recepcionista. Debe tener experiencia y formación académica técnica media.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Les expreso que soy un candidato muy bueno en los departamentos de ventas donde hago la realización de actividades de distribución y ventas a nivel internacional, tengo buenas recomendatorio de mis empleos pasados, por lo tanto yo como profesional puedo entrar en su perfil de empresa. ¿ podrán tener un lugar libre donde trabajaría ? Por favor responda me

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Aldika Productos Selectos sigue estando vacío.

¿Tienes miedo que Aldika Productos Selectos no te pagará debido a la pandemia?

Aldika Productos Selectos Preguntas frecuentes