Aleaceros

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.4/5

Opiniones Aleaceros

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Aleaceros?

¿Qué quieres saber sobre Aleaceros?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Aleaceros comercializa metales y minerales metálicos es una empresa certificada con ISO 9001:2015 y que esta activa desde 1995. Si laboras en el área de calidad aprenderás muchísimo sobre estándares de calidad y la ISO.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aleaceros
Comercio al por mayor de acero. Me encantó trabajar aquí. Desafortunadamente tuve que irme debido a la llegada de mi bebé. Conocí a mucha gente genial mientras trabajaba aquí. Me trataron como a una familia. Estaba en un programa de recuperación y me apoyaron mucho, se gana bien.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa se cuenta con excelentes beneficios económicos y un ambiente laboral realmente agradable. Desde el momento en el cual inicie mis labores en esta empresa me gusto la forma en la que me trataron y me guiaron por mis labores principales.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aceros especiales para clientes especiales. Empresa que se especializa en el corte a medida de este material para fines de construcción, utiizando maquinaria de primera mano para un buen acabado.
La compra-venta y distribicuón es parte de sus servicios, ofreciendo transporte terrestre si así lo necesitase el cliente. Se aprende mucho trabajando con el equipo de profesionales de la empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mi recomendación de Aleaceros, es que mientras tengas conocimientos es lo importante, estoy encargado de las reparaciones de moldes, diseño y fabricación de máquinas en acero, excelente ambiente, experiencia.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Aleaceros, S.A.L. fue creada en 1.995, configurada como una entidad de Economía Social, donde las personas propietarias, a la vez trabajadores, deciden su futuro mediante la gestión de su empresa. En 2007, tras la jubilación de varios socios trabajadores, se transforma en S.A., continuando con el mismo modelo de gestión.
La actividad de la Sociedad es la compra-venta, corte a medida y distribución de aceros especiales. Espacio ideal par el desarrollo de los ejecutivos de ventas.

¿Los empleados en Aleaceros toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aleaceros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Aleaceros Preguntas frecuentes