Aleaciones E Inoxidables Acerec

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Aleaciones E Inoxidables Acerec

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aleaciones E Inoxidables Acerec?

¿Qué quieres saber sobre Aleaciones E Inoxidables Acerec?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Aleaciones E Inoxidables Acerec, se trabaja de una manera dinámica y pro-activa. Mis compañeros y yo siempre buscamos la manera de apoyarnos para así facilitar el trabajo. Me gusta mi trabajo porque respetan mis horarios de salida y me ofrecen un seguro médico.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aleaciones E Inoxidables Acerec
Separación y clasificación de materiales no peligrosos. Me encanta este trabajo porque conocí a mucha gente y llevé mucha alegría a muchos hogares. La administración fue fácil de trabajar,me encanto todo en la empresa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

ACEREC es una empresa que produce, vende y transporta todos sus productos a base de acero inoxidable a todos sus clientes. Alguien que trabaje aquí en cualquiera de los puestos que puede ofrecer esta gran empresa, quisiera dejar un comentario con su opinión personal al respecto de como se vive el día a día en este lugar? Muchas gracias por la ayuda!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aleaciones E Inoxidables Acerec?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Aleaciones E Inoxidables Acerec? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Aleaciones E Inoxidables Acerec Preguntas frecuentes