ALEATORIA PROJECTS

Plaza Reyes Magos, 9, 28007, Madrid - España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ALEATORIA PROJECTS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALEATORIA PROJECTS?

¿Qué quieres saber sobre ALEATORIA PROJECTS?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

ALEATORIA PROJECTS es un estudio de arquitectura e Interiorismo especializado en proyectos del sector de minoristas. Actualmente buscan un Arquitecto/a para colaborar en estudio especializado en Retail con formación profesional y al menos 2 años en proyectos de ejecución e implantación de espacios comerciales. Tengo conocimiento que en el proceso de selección evaluaran el manejo de Autocad con fluidez, tendrán preferencia además quienes manejen el programa Sketchup con fluidez demostrable y harán una entrevista a los candidatos seleccionados. Actualmente hay muchos candidatos inscritos, pero aún pueden enviar sus portfolio y CV (ambas cosas) a info@aleatoria.es

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Me encanta ALEATORIA PROJECTS, esta empresa te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ALEATORIA PROJECTS. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ALEATORIA PROJECTS durante coronavirus?

ALEATORIA PROJECTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Responsable de Diseño Gráfico, Diseñador/a de Interiores Retail

ALEATORIA PROJECTS Preguntas frecuentes