Alecop S. Coop.

Arrasate / Mondragón
CIF: F20028544 Teléfono: +34 943 71 24 05
Educación

Opiniones sobre Alecop S. Coop.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alecop S. Coop. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alecop S. Coop.?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Alecop es una empresa dedicada al diseño y fabricación de material didáctico. Ha sido una muy buena oportunidad laboral, ya que he podido dar rienda suelta a mi creatividad, y el trabajo es bien recompensado con un alto sueldo y diversos beneficios. La jornada laboral es completa y tranquila.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alecop S. Coop.
Es un ritmo fuerte de trabajo que requiere mucha organización y una constante innovación.Con los compañeros haces un genial equipo para poder sacar todo el trabajo adelante, soy Diseñador, recomendable.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sinceramente las referencias en Alecop S. Coop, es que ofrece diseño y fabricación de equipamiento didáctico, facilitando el desarrollo del talento desde 1966. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100% y por ello lo recomiendo en todo momento.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Es una empresa referente en toda España. Alecop se dedica a desarrollar proyectos de formación. Es líder en el mercado español en el diseño y fabricación de equipamiento didáctico, facilitando el desarrollo de talentos. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de las empresas. Tienen buen ambiente de trabajo y excelentes sueldos.

Alecop S. Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Instrucciónal - Redactor/a de contenidos

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Alecop S. Coop. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Alecop S. Coop. Preguntas frecuentes