Opiniones Alef & Maqroll

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Alef & Maqroll ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Alef & Maqroll?

¿Qué quieres saber sobre Alef & Maqroll?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:37 con un promedio de 4 estrellas
Amin

Trabajo en Alef&Maqroll desde hace menos de un año (jornada completa)

Pros

Contrato a tiempo completo para empezar, muy buen salario, excelentes condiciones (algo que aquí en España es muy raro), y eventos + actividades de motivación de equipo.

Cons

A veces resulta estresante, pero es algo inherente al puesto :)

xisquito
@Amin

se trabaja los fines de semana?

Yumi
@Amin

cuantos puestos libres tienen actualmente?

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Alef & Maqroll?
Se escucha que para trabajar en Alef & Maqroll hay que culplir bastantes cosas.
Jonhy

En Alef & Maqroll se trabaja de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas de sus clientes; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Además de ser destacada según sus empleados por ofrecerles múltiples beneficios a ellos, no solo por darles mayor aprendizaje en este sector como profesionales, sino también por pagarles sus salarios en el tiempo correspondiente.

Deja una opinión sobre Alef & Maqroll

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
Marie
¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?
Sheila

En Alef & Maqroll ofrecemos estrategias prácticas y productivas adaptadas a las perspectivas comerciales particulares de cada cliente. Para ello, formamos un equipo talentoso quienes compartimos un entorno creativo, dinámico y cordial. Haciendo lo que nos gusta, ayudamos a quienes lo necesitan y todos al final obtenemos las ganancias que queremos.

Clau

Empresa joven enfocada en inversiones socialmente responsables, así como en el compromiso de servicio al cliente y la calidad. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente.

Erika

En Alef&Maqroll
En esta empresa se encargan de trabajar de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas que confían en ellos; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Se dan a la tarea de crear un impacto positivo en la estrategia general y en el crecimiento de la reputación y el negocio.
Entre los servicios que proporcionan están los siguientes: Definir los objetivos y metas de la empresa. Identificar y diferenciar productos y servicios. Analizar los procedimientos de la empresa para optimizar sus recursos. Los de marketing estratégico: Mejorar las herramientas de venta y marketing e implementarlas. Organizar eventos y campañas promocionales. Abrir nuevos mercados. Y el del mejoramiento de rendimiento económico: Análisis de plantillas y procedimientos del equipo de ventas. Desarrollo de una estrategia ganadora y técnica de ventas. Identificación y localización a los clientes potenciales.
el panorama de esta empresa es bueno, ha estado creciendo estos ultimos años, encargandose de pintar un panorama positivo en cuestiones comerciales y economicas, cuenta con finanzas sanas y empezo con el pie derecho el 2019.
Tienen un área especial dentro de su pagina web por si deseas trabajar con ellos aquí te dejo la liga por si estas interesado: http://alefmaqroll.com/es/

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Alef & Maqroll ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alef & Maqroll. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Alef & Maqroll?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://alefmaqroll.com/es/
¿Cuál es el capital social de la empresa Alef & Maqroll?
El capital social de Alef & Maqroll es: 3.000,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Alef & Maqroll?
La dirección actual de la empresa Alef & Maqroll es Calle Consell de cent, 425 - PISO 7, Barcelona, 08009 , Barcelona