Alef & Maqroll

Calle Consell de cent, 425 - PISO 7, Barcelona, 08009 , Barcelona

Opiniones Alef & Maqroll

¿Qué tipo de servicios ofrece Alef & Maqroll? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alef & Maqroll?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

xisquito

se trabaja los fines de semana?

Yumi

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Alexis, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Alef&Maqroll; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

En Alef & Maqroll se trabaja de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas de sus clientes; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Además de ser destacada según sus empleados por ofrecerles múltiples beneficios a ellos, no solo por darles mayor aprendizaje en este sector como profesionales, sino también por pagarles sus salarios en el tiempo correspondiente.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Hola! trabajo en el área de marketing y quiero seguir creciendo profesionalmente. Me he sentido subutilizada los últimos tiempos en mi empleo actual y quiero cambiar de entorno. Me interesa trabajar en una empresa como Alef&Maqroll y quiero corroborar de mi primera mano cómo es el ambiente y las condiciones labores que se brindan allí. Espero ansiosa los comentarios que podáis compartir.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Alef & Maqroll ofrecemos estrategias prácticas y productivas adaptadas a las perspectivas comerciales particulares de cada cliente. Para ello, formamos un equipo talentoso quienes compartimos un entorno creativo, dinámico y cordial. Haciendo lo que nos gusta, ayudamos a quienes lo necesitan y todos al final obtenemos las ganancias que queremos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa joven enfocada en inversiones socialmente responsables, así como en el compromiso de servicio al cliente y la calidad. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

En Alef&Maqroll
En esta empresa se encargan de trabajar de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas que confían en ellos; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Se dan a la tarea de crear un impacto positivo en la estrategia general y en el crecimiento de la reputación y el negocio.
Entre los servicios que proporcionan están los siguientes: Definir los objetivos y metas de la empresa. Identificar y diferenciar productos y servicios. Analizar los procedimientos de la empresa para optimizar sus recursos. Los de marketing estratégico: Mejorar las herramientas de venta y marketing e implementarlas. Organizar eventos y campañas promocionales. Abrir nuevos mercados. Y el del mejoramiento de rendimiento económico: Análisis de plantillas y procedimientos del equipo de ventas. Desarrollo de una estrategia ganadora y técnica de ventas. Identificación y localización a los clientes potenciales.
el panorama de esta empresa es bueno, ha estado creciendo estos ultimos años, encargandose de pintar un panorama positivo en cuestiones comerciales y economicas, cuenta con finanzas sanas y empezo con el pie derecho el 2019.
Tienen un área especial dentro de su pagina web por si deseas trabajar con ellos aquí te dejo la liga por si estas interesado: http://alefmaqroll.com/es/

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

Alef&Maqroll es una empresa cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de los negocios.Entre sus servicios se encuentran la organización y alineación de objetivos,Marketing estratégico, y la mejora del rendimiento.

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Alef & Maqroll?

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Alef & Maqroll?

Se escucha que para trabajar en Alef & Maqroll hay que culplir bastantes cosas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Alef & Maqroll ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Alef & Maqroll Preguntas frecuentes