Alef & Maqroll

Calle Consell de cent, 425 - PISO 7, Barcelona, 08009 , Barcelona CIF: B66339532 Teléfono: +34 931 701 749

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Alef & Maqroll

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Alef & Maqroll ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Alef & Maqroll?

¿Qué quieres saber sobre Alef & Maqroll?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

xisquito

se trabaja los fines de semana?

Yumi

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Jonhy

En Alef & Maqroll se trabaja de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas de sus clientes; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Además de ser destacada según sus empleados por ofrecerles múltiples beneficios a ellos, no solo por darles mayor aprendizaje en este sector como profesionales, sino también por pagarles sus salarios en el tiempo correspondiente.

Sheila

En Alef & Maqroll ofrecemos estrategias prácticas y productivas adaptadas a las perspectivas comerciales particulares de cada cliente. Para ello, formamos un equipo talentoso quienes compartimos un entorno creativo, dinámico y cordial. Haciendo lo que nos gusta, ayudamos a quienes lo necesitan y todos al final obtenemos las ganancias que queremos.

Clau

Empresa joven enfocada en inversiones socialmente responsables, así como en el compromiso de servicio al cliente y la calidad. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente.

Erika

En Alef&Maqroll
En esta empresa se encargan de trabajar de forma proactiva para alcanzar las metas y objetivos de las empresas que confían en ellos; principalmente en áreas de consultoría y gestión de proyectos, para todas las compañías que deseen internacionalizar sus operaciones y colaborar con empresas tanto nacionales como internacionales. Se dan a la tarea de crear un impacto positivo en la estrategia general y en el crecimiento de la reputación y el negocio.
Entre los servicios que proporcionan están los siguientes: Definir los objetivos y metas de la empresa. Identificar y diferenciar productos y servicios. Analizar los procedimientos de la empresa para optimizar sus recursos. Los de marketing estratégico: Mejorar las herramientas de venta y marketing e implementarlas. Organizar eventos y campañas promocionales. Abrir nuevos mercados. Y el del mejoramiento de rendimiento económico: Análisis de plantillas y procedimientos del equipo de ventas. Desarrollo de una estrategia ganadora y técnica de ventas. Identificación y localización a los clientes potenciales.
el panorama de esta empresa es bueno, ha estado creciendo estos ultimos años, encargandose de pintar un panorama positivo en cuestiones comerciales y economicas, cuenta con finanzas sanas y empezo con el pie derecho el 2019.
Tienen un área especial dentro de su pagina web por si deseas trabajar con ellos aquí te dejo la liga por si estas interesado: http://alefmaqroll.com/es/

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Alef & Maqroll?
El momento ideal para la internacionalización de las PYME. Disponer de un mayor número de clientes, proveedores y territorios puede ser crucial para garantizar la supervivencia y el crecimiento de muchas empresas españolas. Las claves a tener en cuenta antes de dar el salto al comercio exterior son conocer a fondo el país de destino, su cultura empresarial, los requisitos burocráticos o el funcionamiento de las aduanas, pero también contar con un buen asesoramiento profesional que le acompañe en cada paso del proceso de internacionalización.
¿La empresa Alef & Maqroll opera en el extranjero? Ver resultados
¿La empresa Alef & Maqroll es global?
Sara Katherina
Creo que no, pero ¿alguien sabe más?
¿Qué son los intermediarios comerciales y cómo pueden ayudarle a dirigir su empresa? Los consumidores no compran directamente al productor, sino precisamente a través de intermediarios comerciales que facilitan la venta de sus productos. Además, los intermediarios comerciales desempeñan un papel fundamental en la comercialización y distribución de productos y servicios. ¿Qué marcas de productos vende la empresa? ¿son conocidas?
magi
que sean conocidos es probablemente ya una opinión subjetiva. Conozco algunas marcas.
¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Alef & Maqroll?
Se escucha que para trabajar en Alef & Maqroll hay que culplir bastantes cosas.
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
Marie
¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?
¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Alef & Maqroll ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿En qué región opera Alef & Maqroll?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Alef & Maqroll.
La dirección del sitio web es http://alefmaqroll.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Alef & Maqroll.
¿Cuál es el capital social de la empresa Alef & Maqroll?
El capital social de Alef & Maqroll es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Alef & Maqroll.
¿Dónde está ubicada la sede de Alef & Maqroll?
La dirección actual de la empresa Alef & Maqroll es Calle Consell de cent, 425 - PISO 7, Barcelona, 08009 , Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Alef & Maqroll.