Aleger Deportes

C/ IMELDO SERIS 94 - 5 ª PLANTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38980215 Teléfono: 922821165

Opiniones Aleger Deportes

¿Ha habido algún aumento reciente en Aleger Deportes?

¿Qué quieres saber sobre Aleger Deportes?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Buenas, llevo tres años trabajando en esta empresa y ha sido una experiencia gratificante porque me ha permitido crecer tanto como persona como dentro de la organización, inicié en el cargo de vendedor y ahora me desempeño como supervisor de tienda. Constantemente hay vacantes.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

esta es una tienda deportiva que tiene todo lo que cualquier miembro de la familia pueda necesitar para el deporte que elija, estoy contento con mi labor ya que desde hace años que tengo experiencia en ventas. Excelente catalogo de productos, instalaciones atractivas para los clientes y excelentes comisiones, estos son solo algunos de los muchos aspectos positivos que tiene trabajar aquí.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He trabajado como freelance en proyectos relacionados al desarrollo de la página web de www.decimas.es, el trato que recibí por parte de la empresa fue sumamente profesional y la comunicación siempre fue continua y eficaz, por lo que el trabajo fluía a muy buen ritmo y siempre sentí la seguridad y confianza de saber que la empresa era altamente ética, responsable y profesional. Muy grata experiencia, además, la paga era buena y siempre puntual.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Las personas que desean colaborar aquí, deberán saber de comercio.Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aleger Deportes es una tienda donde la variedad en cuanto artículos de deporte se refiere es bastante amplia. Su equipo especializado en atención al cliente y con conocimientos sobre los artículos hacen que la experiencia del consumidor sea la mejor. Esas son las principales características necesarias en un ejecutivo de ventas, gerente o supervisor en Aleger Deportes.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Aleger Deportes? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Aleger Deportes Preguntas frecuentes