Alegria Hermanos

Gasteiz / Vitoria
CIF: A01012822
Transporte y logística

Opiniones Alegria Hermanos

¿Alegria Hermanos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alegria Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

nos apoyaron en etapas del Camino de Santiagovy siempre de diez

Naiara

Que lindos que los hayan apoyado en el camino de Santiago ¿Podrías decirme si el chófer era puntual con la hora de llegada?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Estoy en esta empresa desde hace ya once meses, trabajo en el equipo de logística y la verdad estoy bastante satisfecha con la experiencia, ya que me siento cómoda en muchos aspectos como el entorno laboral, el trato con mis compañeros que son personas sumamente agradables y el sueldo es bastante justo a los servicios, la verdad es un buen empleo.

¿Conocéis si la empresa Alegria Hermanos publica frecuentemente en su página web los cargos que requiere? ¿El sitio web es actualizado?

El tema Alegria Hermanos de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Los empleados de Alegria Hermanos siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Alegria Hermanos Preguntas frecuentes