Alenti Sitges

C/ Primero de Mayo, 19 · 08870 Sitges (Barcelona) España
Hostelería y turismo

Opiniones Alenti Sitges

¿Es Alenti Sitges una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alenti Sitges?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran cadena hotelera a la cual vale la pena aplicar, no tienen grandes requisitos laborales, pero la amabilidad es fundamental. El sueldo es bastante adecuado y tiene horarios flexibles. Ademas de recibir propinas de los comensales

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Alenti Sitges S.L que magnifica empresa que se basa en los servicios de Serv.organ.congresos,asambleas y similares entre otros servicios, con un personal muy amable e informado en todo esto. El equipo de trabajo se apoya y se ayuda entre si.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra justo en las playas del mediterráneo. Son un verdadero ejemplo de hospitalidad y profesionalismo. Trabajar en un hotel puede ser muy difícil y requiere de mucha paciencia con los clientes. Casi todo el tiempo el ambiente es muy movido, así que la gerencia es la clave para mantener la actitud positiva y lidiar con los clientes rudos de forma exitosa. Como empleador turístico se destacan. Recomendados.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Alenti Sitges
Buenos días quiero comentaros mi experiencia en la empresa, trabajo como recepcionista, y me han capacitado en idiomas y en atención de clientes lo que me tiene muy orgullosa de mis aprendizaje, el salario es muy alto y trabajo por turnos y me acomoda bastante.

¿Garantiza Alenti Sitges a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Alenti Sitges Preguntas frecuentes