Alexis Melian Distribuciones

Calle Santa Catalina de Siena, N° 40, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Opiniones Alexis Melian Distribuciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alexis Melian Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Alexis Melian Distribuciones?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día, mi nombre es Rosa. Estoy interesada en la empresa conocida como Grupo Visual Canarias porque tengo alrededor de 6 años de experiencia en ventas de productos audiovisuales y además me han dado buenas referencias de su equipo de trabajo. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que si pueden facilitarme alguna información veraz al respecto quedo agradecida con ustedes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Alexis Melian Distribuciones, especialistas en material audio visual, sobre todo en pizarras digitales interactivas, esta empresa cuenta con un gran equipo humano, especializados y profesionales, en formación constante, les agrada realizar los trabajo en equipo, excelente relaciones entre los empleados

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Alexis Melian Distribuciones , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Alexis Melian Distribuciones Preguntas frecuentes