Calificación 3.6/5
C/ Bélgica (Pol. Ind. El Llano), Parcela 6, 13630 Socuéllamos, Cdad. Real
Calificación 3.6/5

Opiniones Alexma Instalaciones

3.6

¿Paga Alexma Instalaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alexma Instalaciones?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Actualizando mi currículo leía un empleo que tuve hace como un mes, fue prácticamente en el que he tenido un poco más de tiempo, no sé si es mala suerte o que es, el jefe fue muy amable los primeros días luego ya pedía cada asignación de una manera muy grotesca, el pago en dos ocasiones se atrasó, un sueldo justo, no había algo que motivara para quedarse, fue un mes y 20 días que me quede y el contrato era por dos meses. Hoy por hoy busco oportunidad laboral en Alexma Instalaciones una empresa de sistema de seguridad privada. ¿Lo que dicen que a final de mes de febrero empieza proceso de selección es cierto?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy una bedel, que he estado en servicio muchos años, en este momento me encuentro sin trabajo, me llamo, Carmen. Mis oportunidades no son amplias, además que me cuesta la tecnología. Podría saber si en Alexma Instalaciones, guarda un espacio disponible en este momento.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Con mis compañeros, yo planeo con ellos ser los mejores trabajadores que hayan podido tener en este lugar por mucho tiempo. Ya que nuestros jefes son personas geniales y nos tratan fabulosamente, deseamos seguir recibiendo buenos beneficios de ellos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Alexma Instalaciones
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión e instalación de alarmas y material de seguridad, trbajo hace dos años y me he sentido genial, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy agradable, siempre uno se siente valorada.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alexma Instalaciones
Es una empresa de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, soy electricista hace un par de años y ha sido una buena experiencia.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Alexma Instalaciones
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión e instalación de alarmas y material de seguridad, ha sido genial formar parte, tenemos un clima de trabajo muy agradable y buenos salarios.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Alexma Instalaciones es una empresa dedicada a la instalación de electricidad, climatización, seguridad privada, fontanería, contra incendios y telecomunicaciones. Como ven tiene una amplia gama de servicios y requieren de muchos expertos en estos campos. Así que si tienes experiencia en alguno de estos campos, este lugar es excelente para trabajar y desarrollarte.

A partir de sus experiencias personales, ¿qué debe incluir un buen curriculum para obtener empleo en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Alexma Instalaciones también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Alexma Instalaciones ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Alexma Instalaciones Preguntas frecuentes