ALFA INMOBILIARIA

Calle Palos de la Frontera n° 4 - Madrid - España
Calificación 4.3/5

Opiniones ALFA INMOBILIARIA

4.3

¿Cuánto cuesta una franquicia de Alfa Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ALFA INMOBILIARIA?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Son verdaderos profesionales.
Te buscan el inquilino adecuado.
En el caso del alquiler de tu vivienda

Cora

¿Cuánto tiempo les llevó encontrar el inquilino adecuado?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las opiniones sobre ALFA INMOBILIARIA son contradictorias. Mientras algunos consideran a la empresa como verdaderos profesionales en la búsqueda de inquilinos, otros la califican como una empresa terrible y poco profesional. ¿Has experimentado algún problema con la gestión del trabajo o la profesionalidad de ALFA INMOBILIARIA?

¿ALFA INMOBILIARIA capacita a los nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

buena inmobiliaria

Xisto

Guaii así empezamos el día, leyendo estos comentarios que motivan, la palabra buena es agradable, buena empresa me gusta ¿A quien no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Poco profesionales

Lluís

¿Por qué dices eso? Tuviste problemas con compra o venta? Es verdad que operan también en México?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En ALFA INMOBILIARIA hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ALFA INMOBILIARIA debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ALFA INMOBILIARIA es una terrible empresa.

Marcela

Como dices es necesario mejorar la gestión del trabajo para evitar sobrecargas en el personal, menos estrés y por consiguiente mas productividad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Me parecen muy poco profesionales son un abrir y cerrar oficinas

Victorio

Puede ser que la pandemia tenga algo que ver con este abrir y cerrar oficinas.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Alfa Inmobiliaria es una red de franquicias dedicada al asesoramiento en la venta, compra y alquiler de inmuebles y propiedades. Su sede principal se encuentra ubicada en la calle Palos de la Frontera de la ciudad de Madrid, se puede llegar de forma rápida en coche o transporte público. Para mayor información sobre su red de oficinas, pueden consultar el sitio web www.alfainmo.com

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ALFA INMOBILIARIA
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo como agente inmobiliaria de la empresa y ha sido una buena oportunidad para crecer en esta área.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ALFA INMOBILIARIA ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿Qué porcentaje se lleva la inmobiliaria ALFA INMOBILIARIA por vender una casa? ¿Es cierto que está entre un 3% y un 7% del precio de venta de la casa?

¿Seguramente quisieran saber más de ALFA INMOBILIARIA antes de decidir trabajar con ellos, o no?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en ALFA INMOBILIARIA para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

ADM

En Madrid, Madrid provincia ALFA INMOBILIARIA está buscando un trabajador para el puesto recepcionista-administrativa en madrid (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JO

Actualmente la empresa ALFA INMOBILIARIA busca personas para el puesto ALFA INMOBILIARIA. COMERCIAL AUTONOMO. ALTAS COMISIONES.. ¿Va a solicitarlo alguien?

PP

En Madrid, Madrid ALFA INMOBILIARIA busca un trabajador para el puesto ALFA INMOBILIARIA. COMERCIAL AUTONOMO. ALTAS COMISIONES.. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ALFA INMOBILIARIA Preguntas frecuentes