Alfa Laval

Madrid

Opiniones Alfa Laval

¿Qué tal el ambiente en Alfa Laval?

¿Qué quieres saber sobre Alfa Laval?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

No consiguen hacer funcionar una sala de ordeño,se ‘’lavan’’las manos hechando la culpa al ganadero después de gastarse 40000 euros

Castillo S.

Cómo le echan la culpa? Cuál ha sido la justificación? Si otra persona, además del ganadero la usa, podría hacerla funcionar y así se vería si es culpa del ganadero o no

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

He oído que hay un ritmode trabajo rápido en esta empresa, pero se compensa con un buen ambiente y camaradería. Además, no se retrasan en el pago de los salarios, y eso también es importante. Hablando de salario, ¿cuánto se puede ganar allí?

Nadia

Si alguien conoce bien esta empresa, ¿puede decirme como son los salarios cuando se entra y si con el paso del tiempo puedo contar con algun aumento?

Clau

¿Les podría enviar mi CV por el correo electrónico que aparece en su página oficial?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Alfa Laval
Compañía global líder en el suministro de intercambiadores de calor de placas, en la actualidad me desempeño como comercial de ingeniería, tenemos buen rollo y buenas instalaciones, es una buena empresa.

¿En Alfa Laval sus trabajadores en el puesto de Buisness Developer for Refinery Market resiven descuento en los productos de la compañía?

¿Qué propuestas de empleo hay en jobsora sobre Alfa Laval?

¿Para el 2020-01-17 todo el personal de Alfa Laval recibía un salario mensual dentro del promedio de su sector empresarial?

Alfa Laval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Food & Water Service - Sales & Business Developer, Sales Engineer for Marine Division

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Alfa Laval ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Alfa Laval busca personas para el cargo de Hfh - Distributor Sales Engineer.

Alfa Laval busca personas para el cargo de HFH - Distributor Sales Engineer.

Alfa Laval Preguntas frecuentes