Alfa Santiga

Barberà del Vallès
CIF: B63223267 Teléfono: 937184826

Opiniones Alfa Santiga

¿Hay buen acceso a Alfa Santiga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alfa Santiga?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Alfa Santiga
Fabricación de carpintería metálica. es una muy buena organización para trabajar, la cultura laboral es increíble, he aprendido muchas cosas aquí tanto profesional como personalmente. Es una compañía muy amigable para los empleados.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece, a sus trabajadores y clientes ya que nos dedicamos a la elaboración de carpintería metálica, ahora tus proyectos están en las mejores manos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sus ofertas de trabajo van más allá de solo empleos relacionados con el trabajo en maquinaría o con materiales de madera, sino que se requiere de personas con conocimientos en áreas administrativas que ayuden a que la empresa crezca y se mantenga económicamente estable.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Alfa Santiga. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Alfa Santiga?

Alfa Santiga Preguntas frecuentes