ALFA URALIA

Mollet del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones ALFA URALIA

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en ALFA URALIA?

¿Qué quieres saber sobre ALFA URALIA?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy Ingeniero Industrial y adoro las tareas que ejecuto acá en Alfa Uralia, un lugar comprometido con sus objetivos y con desarrollar una ingeniería de primera, percibo buen salario y prestaciones, donde he podido ejercer mi profesión bajo un ambiente inmejorable.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa realmente agradable con un ambiente colaborador y bastante completo profesionalmente. Cuentan con planes de formación y buenas oportunidades de crecimiento, si buscas trabajo en el sector puedo recomendarlo por experiencia.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Alfa Uralia
Construcción en general, rehabilitación y reformas.Todo genial con ellos, equipo es dinámico y brinda mucho apoyo, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad, y buen salario en la cargo de carpintero fue una pasada yo lo recomiendo su buena gestión.

capdobra

(eliminado por administrador) No tenéis valor de decir la verdad.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Alfa Uralia promete calidad y compromiso para garantizar la correcta ejecución y resultado de las intervenciones. ¿Qué tareas estarían a tu cargo al trabajar en Alfa Uralia URALIX? Proyectos de obra y derribo, proyectos de viabilidad, estudios de amianto, planes de Amianto ZERO o para trabajos de desamiantado, y estudios de seguridad y salud),mantenimiento preventivo, planes de mantenimiento así como la gestión de diversos proyectos. Claramente Alfa Uralia ofrece un ambiente rico para nutrirse como profesional, aprender nuevas habilidades y superarse diariamente en el ámbito profesional.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Alfa Uralia es una compañía que se dedica a brindar servicios de construcción en general, rehabilitación y reformas. Experiencia previa en construcción y rubros afines es deseable para trabajar en esta empresa.

¿Tenéis noticias de la empresa ALFA URALIA, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

ALFA URALIA Preguntas frecuentes