ALFALAND

Montmeló
Calificación 3.6/5

Opiniones ALFALAND

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALFALAND?

¿Qué quieres saber sobre ALFALAND?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Mi valoración para la empresa no es buena.
El salario es muy bajo comparado con empresas similares del sector.
La inversion en seguridad parablos trabajadores es muy pobre, por no mencionar la inversión en material.
El trato por parte de los jefes es en general malo.
Lo unico bueno el trato con los compañeros.

José

Tiempo de formación, materiales, salario, trato personal.....

Alda Lutxi

Ya eso es una diferencias muy grande, solo con el trato y salario hace la diferencia, muchas gracias por vuestro aporte jose, si sabéis de alguna info mas referente a la empresa en cualquier ámbito no dudes en avisar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en ALFALAND no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en ALFALAND es diurna.
Busca otra empresa.

Matías

¿Por qué lo dices? ¿Es acaso muy mala la empresa? Yo tenía pensado dejar CV a ver si salía algo

José

Empresa para coger experiencia y nada mas

Matías

Cuanto tiempo recomendáis estar ahí ? ya he enviado mi CV así que pase lo que tenga que pasar.

José

Lo que aguantes, pero echa cv's en otros lados por si acaso

Matías

Seguiré ese consejo, mientras trabajo buscare otras opciones , gracias por los consejos espero que también llegue a otras personas.

RRHH
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de ALFALAND son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
ALFALAND es una terrible empresa.
En ALFALAND hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Preferiría cargar piedras en el antiguo Egipto

LISA

Lo que no termino de entender, es, si preferirías cargar piedras en Egipto como mencionas, porque has trabajado con ellos por más de 2 años?

ernesto

¿Puede alguien confirmarlo? este comentario no me convenció

Jmr

Porque trabajas menos en esta empresa que en tu casa y encima te pagan por ello(hay mucha niebla)un día subes,montas un pollo te despiden vas a juicio y encima lo ganas y vuelves a Egipto

LISA

Simplemente no termina de ser algo plausible para mí, me suenas más bien a alguien que tuvo un problema personal y ahora quiere hacer quedar mal a la empresa, no seguiré con esto, si realmente quieres dar argumentos válidos, bienvenidos sean, si no, pues adiós.

Ces

Lo personal creo que lo dices por ti verdad,si lo prefieres puedo poner todas las putadas que hacen al personal,pero mejor no,ellos solitos se van retratando

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de ALFALAND son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
ALFALAND es una terrible empresa.
En ALFALAND hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Karol

Si estás tan descontento con la empresa como para dejar un comentario tan denigrante y descalificante, porque has trabajado por más de dos años con ellos?

Leire

He escuchado que la empresa ofrece bono pues no entiendo tu comentario...

Pep

Supongo que trabajó ahí hasta que encontró mejor lugar. A mi me pasó...

Anti
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Denigrante es lo que hacen con los trabajadores pero bueno ya se ve que tú vas a comisión besitos

larry
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas... Les explico un poco sobre mi situación actual ya que tengo pensado en renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa similar a esta ya que no cuento con el respeto que merezco por parte de mis compañeros además el sueldo es muy bajo. Quisiera por lo tanto saber si en ALFALAND ocurre este tipo de situaciones. Gracias por una respuesta antemano.

Ex empleado

Busca otra empresa, sueldo bajo y mal trato por parte de los jefes

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

ALFALAND. Empresa de suministros industriales. Me contó un vecino que es una empresa que tiene empleados con mucho potencial, ahora están necesitando personal en el área de auto ventas, es una buena oportunidad. Las funciones son repartir las cargas de materiales asignadas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han dicho que ALFALAND es una compañía que implanta soluciones integrales para la logística, abarcando desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro. Por lo que sus trabajadores afirman tener la oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un ambiente cómodo y agradable, además de que cuentan con un buen salario.

No te desarrollas ni para atrás y el ambiente no es para nada cómodo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Alfaland se dedica a principalmente a la venta y alquiler de maquinaria y herramientas para la industria de la logística. Parece ser que hay vacantes disponibles para mecánicos con formación académica o técnica en ingeniería mecánica, eléctrica, hidráulica o electrónica, por lo que sé, no es necesario tener experiencia previa y la integración al equipo de trabajo es inmediata. Por lo que sé, para conseguir el puesto es necesario asistir a una entrevista de trabajo para un proceso valorativo.

Tengo experiencia en carretillas elevadoras Caterpillar
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Busco trabajo de mecánico

Trabajo de mecanico

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

ALFALAND (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en el taller como Mecánico paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ALFALAND
Es una empresa especializada en soluciones integrales para la logística y donde trabajo hace cuatro años como mecánica, es una empresa con buenas instalaciones y con excelente profesionales, os la recomiendo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Alfaland implanta soluciones integrales para la logística abarcando desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro, utilizando tecnologías de última generación. Más de 30 años de experiencia liderando el mercado ibérico y un gran equipo de personas, les permite colaborar con sus clientes en ser más eficientes en sus procesos logísticos y de suministro. Desde esta posición cercana y continuada en el tiempo, su principal objetivo es ayudar a sus clientes a mantener sus productos en movimiento, mejorar la productividad y adecuar los costes de operación. Actual mente esta empresa por suerte esta contratando a personal en área de Mecánico/a en carretillas elevadoras, en donde los requisitos que pide son: Funciones Reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras. Requisitos Experiencia técnica industrial o electromecánica. Experiencia demostrable en mecánica. Se ofrece Contrato indefinido. Buen salario. Capacitación constante, vehículo de empresa, realmente esta es una oportunidad que no deben dejar pasar, además solo hay un cupo asi que ustedes deben de apresurarse a ir al trabajo a conseguir ese puesto, es una oportunidad, en una empresa que es bastante mente competitiva.

En el sector público español solo el 12% de la plantilla es menor de 40 años ¿El porcentaje de empleados jóvenes de ALFALAND es superior al del gobierno?

¿Qué responsabilidades posee el trabajador de la empresa ALFALAND para el cargo de mecánico?

JBE

ALFALAND busca una persona para el puesto Mecánico/a en carretillas elevadoras. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Trabajas en la empresa ALFALAND? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ALFALAND busca personas para el cargo de Comercial Carretillas Usadas.

ALFALAND Preguntas frecuentes