Alfalfa Disseny Gràfic

Vilanova i la Geltrú, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Alfalfa Disseny Gràfic

En Alfalfa Disseny Gràfic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alfalfa Disseny Gràfic?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Hola, les cuento brevemente que en mi anterior trabajo, el ambiente laboral no era el más oportuno para nuestras funciones y nuestro óptimo desempeño, teníamos que quejarnos muchísimo para ser escuchados y valorados como verdaderos trabajadores. ¿Toma en cuenta está compañía de las sugerencias y opiniones de sus empleados? Espero que sí. Un saludo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo sin presionas más que las necesarias, a mi criterio es una empresa donde se puede hacer una vida de trabajo ideal, siempre que tengo un inconveniente puedo acudir a mis jefes para hablar sobre ello y encontrar un solución.

¿Les parece que en Alfalfa Disseny Gràfic podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿En que sitio web se encuentran las ofertas laborales de Alfalfa Disseny Gràfic en la ciudad de Vilanova i la Geltrú?

¿Es posible apartar Vilanova i la Geltrú del resto del país?

JBP

En Alfalfa Disseny Gràfic continúa la selección para el puesto Diseñador Gráfico. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Alfalfa Disseny Gràfic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

¿Funciona la empresa Alfalfa Disseny Gràfic como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Alfalfa Disseny Gràfic busca personas para el cargo de Diseñador.

Alfalfa Disseny Gràfic Preguntas frecuentes