Alfateco Madrid

CARPINTEROS, 15 28660 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
CIF: A78460805 Teléfono: 902555006

Opiniones Alfateco Madrid

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alfateco Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Alfateco Madrid?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me encanta trabajar en Alfateco Madrid donde me desempeño como carpintero desde hace mas de 1 año, en esta empresa se valora mucho al empleado y se ve reflejado en el gran ambiente laboral donde hay una buena relacion entre jefes y personal. Los parametros y requirimientos de seguridad garantizan elaborar diferentes producto con el respaldo de sentirse seguro en el area de trabajo, en otros terminos, lo mejor de trabajar aca ha sido el sueldo ya que me ha permitido crecer financiaramente

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alfateco Madrid
Fabricación de puertas cortafuegos y automáticas. Aprendes a trabajar en equipo, son unos jefes magníficos, y unos buenos compañeros.
Era muy sacrificado el horario, pero trataban muy genial a los empleados y ganancias altas.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Importante empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras metálicas y fabricación de puertas para la industria, comercio y hogar. Puertas cortafuegos, automatismos. Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo para gente activa y dinámica. Plazas vacantes para técnico de maquinaria.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Alfateco Madrid .Carpintería metálica. Esta empresa cumplen con la calidad y máxima seguridad en las puertas que diseñan y fabrican con personal especializado,los cuales trabajan en equipo, en un ambiente laboral activo y grato, con jornada a tiempo completo y buenos sueldos que se ajustan a su calidad de vida.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Alfateco Madrid ubicados en Boadilla del Monte desde 1987 se han dedicado al sector del cerramiento en dón de cumplen con la calidad y máxima seguridad en las puertas que diseñan y fabrican con personal especializado. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece horarios flexibles.Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Alfateco Madrid querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Alfateco Madrid Preguntas frecuentes