Alfil.be

Cardedeu
Calificación 3.3/5

Opiniones Alfil.be

3.3

¿Alfil.be ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alfil.be?

Exfranquiciadoalfil
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Total dejadez por parte de la franquicia al franquiciado. Una franquicia de papelería es un error, pudiendo comprar en distribuidoras de material de oficina. Muy mala experiencia.

He pasado por la misma experiencia, un horror

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola soy Zaira, hasta hace poco me desempeñe como dependiente para una tienda de artículos de oficina, actividad que he realizado por más de 6 años en distintas empresas, actualmente estoy desempleada y me gustaría saber de algún cargo en mi área en la empresa Alfil.be, la verdad estoy muy interesada y aceptaría cualquier oportunidad sin dudar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hola Zaira,

Aun buscas trabajo? Busco alguien para montar papeleria.

Zaira

Hola! Sí, estoy en búsqueda aún de empleo. ¿Cuáles son los requerimientos que buscas? ¿Qué tipo de profesional se adapta a tus objetivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa que se dedica a la venta de papeleria, Material de Oficina y Ofimática. Su localizacion es super bien, puedes llegar desde cualquier punto de Cardedeu y en cualquier medio de transporte.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Alfil.be es una papelería ubicada en Cardedeu que además cuenta con tienda en línea, ahora mismo requiere de dependienta de tienda con experiencia en ventas y atención al cliente, el sueldo es bastante bueno.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Alfil.be. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Veo foros pero todos son de hace más de dos o tres años. No entiendo xq?

Tatiana

Qué tal. ¿Tú has sido cliente de Alfil.be recientemente? Si es así estaría excelente que compartieras una opinión al respecto.

¿Alfil.be protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Alfil.be Preguntas frecuentes