Alfisco Canaria

Calificación 4.4/5
Calle Triana, 104 - PLT 3B, las Palmas de gran Canaria, 35002 , Palmas (Las)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Alfisco Canaria

4.4

¿Qué tal el ambiente en Alfisco Canaria?

¿Qué quieres saber sobre Alfisco Canaria?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo como recepcionista en este grupo de asesores empresariales y me siento muy bien con el trato que me dan mis jefes. Los compañeros de trabajo son educados y amables. Estoy ganando muy buen salario con prestaciones sociales .

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Alfisco Canaria es una empresa financiera, y como tal presta servicios de dicho ramo. El lugar de trabajo es excelente, acá trabajamos varios profesionales calificados para prestar la atención debida a cada caso de los clientes. Es un empleo bien remunerado, donde ponemos a prueba nuestras capacidades cada día. Es una gran empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Alfisco Canaria. Asesoramiento mercantil, fiscal, laboral, consultoria empresarial, formacion presencial y a distancia de todo tipo de materias, la adquisicion, construccion, ejecucion, promocion, traspaso, cesion, restauracion de toda. La empresa Alfisco Canaria Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Triana, 104 - PLT 3B, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Alfisco Canaria Sl. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alfisco Canaria Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que esta contratando personal en areas como la de GESTION CONTABLE Y FISCALIDAD, donde pide Profesional en materia tributaria (gestión tributaria) y conocimientos contables, con experiencia mínima de 4 años en despacho profesional. Experiencia en el software A3 (A3Soc, A3Con..) y trabajo en equipo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Alfisco Canaria es una empresa que presta servicios financieros y contables, especialmente trabajamos en asesoramiento mercantil, fiscal, laboral, consultoria empresarial, formación presencial. Nuestro mejor trabajo es cuando el cliente queda satisfecho. El lugar de trabajo es muy agradable. Buen grupo de trabajo , siempre estamos en constante formación. El salario es excelente. Buena empresa.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me ha agradado bastante e ambiente majo que tienen, es primera vez que trabajo en una empresa de contabilidad con personas tan buenas y siempre apoyándote en el empleo, somos un buen equipo y me siento muy orgullosa de ello.

Alfisco Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTION CONTABLE Y FISCALIDAD, PROFESIONAL GESTIÓN CONTABLE Y FISCALIDAD

¿Es Alfisco Canaria un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Alfisco Canaria Preguntas frecuentes