Alfombras Hamid

Calificación 4.5/5
Calle Ronda El Carralero 7 (Junto A Hotel Majadahonda) 28220, Majadahonda, Madrid.
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Alfombras Hamid

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alfombras Hamid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alfombras Hamid?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ha llegado a mis oídos información de un alto valor con respecto a Alfombras Hamid, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos semanas y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Alfombras Hamid, es una distribuidora de alfombras artesanales hechas a mano y también anudadas a mano, procedentes de diversos países de oriente. Además de alfombras de nueva creación, es especialista en alfombras antiguas, con una colección limitada de piezas únicas de gran valor por sus exclusivas características, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La firma Alfombras Hamid abre sus puertas en 1983 como distribuidora de alfombras artesanales hechas a mano y también anudadas a mano, procedente de diversos países de oriente, se localiza Calle Ronda El Carralero 7 (Junto a Hotel Majadahonda), y tiene una sucursal en Barcelona.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Hola, soy Eider. Tengo más de 8 años de experiencia en venta de textiles y antigüedades. Me interesa aplicar para formar parte del equipo de trabajo de Alfrombras Hamid pero me interesa saber cómo es el ambiente de trabajo y cómo es el trato del jefe con sus empleados, ya que en mi última experiencia laboral el ambiente era estresante debido al trato irrespetuoso y humillante de quienes estaban a cargo. Si alguien puede compartir información le agradezco.

En Alfombras Hamid ¿qué nivel de inglés es requerido a los candidatos cómo mínimo?

¿Las condiciones laborales de Alfombras Hamid qué suelen incluir?

¿Algún empleado que haya aplicado a Alfombras Hamid a través de indeed podría habar sobre su experiencia?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Alfombras Hamid por la enfermedad?

JB

Alfombras Hamid está buscando una persona para el puesto Encargada para Galería de Alfombras en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Alfombras Hamid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfombras Hamid. Buscan un Alfombras Hamid: Atención Al Cliente Y Gestión De Pedidos Online.

Alfombras Hamid busca personas para el cargo de Alfombras Hamid: Atención Al Cliente Y Gestión De Pedidos Online.

Alfombras Hamid Preguntas frecuentes