Calificación 4.1/5
PASEO DE LA RAMBLA 4 - BAJO (PUERTO LUMBRERAS)
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Alfonso Bermúdez

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Alfonso Bermúdez?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso Bermúdez?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa de venta de seguros para automóviles. Se tiene que tener mucha facilidad de palabra para poder trabajar aqui y lograr un buen número de ventas para la empresa. Al inicio se suelen hacer diferentes examenes orales.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta famosa empresa se concentra en los seguros, por lo tanto los empleados se ven beneficiados por esta clase de seguros, ademas de tener bonificaciones, y horas de trabajo muy buenas ademas de poder apreciar un buen trato de los lideres.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Alfonso Bermúdez
Actividades de agentes y corredores de seguros. La experiencia es buena porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo en el cargo de agente de seguros bastante experiencia en todo el sentido he adquirido.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Alfonso Bermúdez
Actividades de agentes y corredores de seguros. Es una de las mejores empresas de trabajo en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias como gente de seguros . El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos y muy profesional todos, recomendable.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un trabajo complicado, nadie quiere contratar seguros, pero esta empresa te da las herramientas necesarias para las ventas, tiene buenas orientaciones y capacitaciones, a demás de contar con personal muy majo y sociable.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Alfonso Bermúdez ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Alfonso Bermúdez Preguntas frecuentes