ALFONSO GALLARDO

Jerez de los Caballeros
CIF: A06049464
Automotor

Opiniones ALFONSO GALLARDO

¿Trabaja ALFONSO GALLARDO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALFONSO GALLARDO?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El Grupo Alfonso Gallardo es referente en el sector de la siderometalúrgica, todas las empresas que lo integran realizan continuas selecciones de personal, brindan todos los implementos de seguridad, salario fijo más comisiones y prestaciones, es un empleo que me ha dado mucha estabilidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

ALFONSO GALLARDO dedicados a la fabricación de tubos y otros materiales para el sector de la construcción. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como operario de fabricación( comisiones altas)

PRE

En Jerez de los Caballeros, Badajoz ALFONSO GALLARDO busca un trabajador para el puesto Ingeniero Mecánico. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALFONSO GALLARDO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ALFONSO GALLARDO Preguntas frecuentes