ALFRISA

Barberà del Vallès

Opiniones ALFRISA

¿Trabaja ALFRISA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALFRISA?

Nando41
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Quisiera información sobre la empresa en el ámbito de condiciones laborales y económicas.
Gracias!!

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

En la empresa ALFRISA se trabaja: terrible.
En ALFRISA hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
ALFRISA debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Ambiente laboral bastante tóxico en general

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En ALFRISA se especializan en productos provenientes del mar. Un amigo recientemente salió de esta empresa y me comentó que estaban buscando personas capaces de cubrir puestos relacionados con los asientos contables y la administración de la empresa. Entré a su página web para confirmar dicha información y al parecer es cierto. Me gustaría optar por un puesto.

No da ninguna informacion

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Julio estoy buscando información sobre el tema de salarios en la empresa ALFRISA; más específicamente, si están dentro del rango de lo que ofrece la competencia, cualquier información sera bien apreciada.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento totalmente complacida de estar trabajando para la empresa que se dedica a la producción y comercialización de pescado fresco y congelado. Un espacio donde me siento muy cómoda y puedo desempeñar un trabajo siempre limpio y productivo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Llevo un par de años trabajando para ALFRISA (ALIMENTOS FRIORIZADOS, S.A.), donde nos dedicamos a la producción y comercialización de pescado fresco y congelado. La empresa tiene muy buenas infraestructura y personal muy capacitado, el ambiente de trabajo es muy activo y demandante en ocasiones, donde se toman muy en serio la seguridad laboral, en cuanto a los beneficios laborales son muy buenos y competitivos.

No da ninguna informacion cierta. Claramente las opiniones en tercera persona son una acción de marqueting promocional.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa encargada de la venta y comercialización de productos del mar. Contamos con personal altamente calificado y preparado para la selección de los mejores productos, quienes devengan maravillosos salarios. Trabajo a tiempo completo y ambiente laboral agradable.

No da ninguna informacion cierta. Parece una acción de marqueting.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Alfrisa es una reconocida empresa de la localidad de Barcelona. Se dedican al comercio por mayor de pescado congelado. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en ALFRISA?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de ALFRISA al abordar los problemas de sus clientes?

¿Cómo son los planes de jubilación que ALFRISA le ofrece a sus trabajadores?

Actualmente la empresa ALFRISA busca personas para el puesto CONTABLE. ¿Va a solicitarlo alguien?

FF

ALFRISA contrata a una persona para el puesto CONTABLE. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en ALFRISA ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

ALFRISA Preguntas frecuentes