Algaenergy

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Algaenergy

3.4

¿Algaenergy ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Algaenergy?

Lemmy Motorhead
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Es pura fachada en todos sus ámbitos. Sin interés en crear equipo. El producto (solo tienen uno) es el más más caro del mercado. Solo funcionan por subvenciones. Eso sí, un marketing estupendo y muy buen discurso.

Fernanda

Vale, suena un poco pesado lo que dices, al menos sirve dicho producto? O no?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algaenergy está buscando un Operations and Logistics Manager para apoyar a las empresas del grupo en la distribución de sus productos agrícolas a nivel nacional e internacional. La persona debe tener experiencia en operaciones y logística, fluidez en español e inglés, habilidad en el manejo de herramientas de Microsoft Office y conocimiento de SAP. ¿Qué opináis de este perfil buscado por Algaenergy? ¿Creéis que el salario ofrecido es adecuado para el puesto?

R-V
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

La peor experiencia laboral y vital

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Sueldos bajos mucha presión, no cuidan a los empleados.

Paco

No conozco a nadie que trabaje ahí, te importaría hablarme más de los sueldos? Cuánto os pagan al mes y cuántas horas hacéis a la semana?

Sueldos bajos para puestos de alta cualificación. Se exige mucha responsabilidad, horas extra no remuneradas bajo alta exigencia en un ambiente tóxico donde lo más importante es la imagen de la empresa y lo último es el bienestar de los trabajadores.

Paco

Gracias por la opinión. Es bueno saberlo. ¿Podrías decirme cuánto están pagando por un puesto de alta cualificación? Me gustaría comparar qué salario ofrecen con el mercado laboral. Cuánto más bajo que ofrecen que la competencia.

Por experiencia

Paco

Entonces es que suelen pagar por experiencia? Mientras más años mejor la paga?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Quién lo escribe?...La dirección ejecutiva?

Regina

Va, por que dices eso? Acaso no es creíble?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Bajo la parada de Alcobendas de la Av Europa -pza Roma en la Ruta del Bus 157 y 157C, se encuentra todo al frente el espectacular sitio Algaenergy, casa de la biotecnologia. Sin riesgo a perdida, ya que esta entre el Park de Golf y la Autopista A1.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Algaenergy es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos derivados de las microalgas, tengo entendido que cuentan con buenas condiciones laborales, horarios de jornadas completas con buena remuneración y suficientes días libres al mes, recomendado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Algaenergy es una compañía biotecnológica de referencia, donde trabajamos un equipo de profesionales especializados, dentro de un entorno laboral colaborativo y agradable. Por nuestras funciones, percibimos retribuciones y bonificaciones competitivas en el sector.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Algaenergy dedicados a la Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. El trato que te dan es lo mejor, buenas pagas en el área Desarrollo del proyecto muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos os lo recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Asesoramiento para Algaenergy:
Empresa de referencia, muy innovadora y profesional. Trabaja mucho con las universidades

Maite

Hola y qie tal el ambiente? Trabajas alli y podrías comentar algo mas, por ejemplo si estas satisfecho ? Gracias

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta es una compañía de base tecnológica del sector de la biotecnología de microalgas que, con potentes programas de investigacion y desarrollo dotado de millonarios recursos asi como propio tanto público que está gestionada por un grupo de empresarios y científico de reconocida solvencia. La misión de AlgaEnergy es desarrollar, producir y comercializar novedosos productos derivados de las microalgas –nutricionales, agrícolas y cosméticos, entre otros-. Consejero de AlgaEnergy y referente científico de la empresa es el Prof. Miguel García Guerrero, Catedrático de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla, una de las escasas autoridades reconocidas a nivel mundial con más de tres décadas dedicadas a la biotecnología de microorganismos fotosintéticos. El líder en energías renovables y 5º proveedor de electricidad del mundo, IBERDROLA, es accionista y socio tecnológico de AlgaEnergy desde sus inicios. AlgaEnergy cuenta con las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que aseguran que todos nuestros procesos se ajustan a los estándares más exigentes que marcan las Normas de estandarización. La empresa tiene el objetivo social de La promocion y comercializacion en cualquier forma, en particular mediante la concesion de licencias o sublicencias y la promocion y venta de instalaciones llave en mano, de tecnologia para la produccion de productos energeticos. la construccion de plantas de cultivo de microalgas y todo lo que sea presupuesto y complemento de ello, incluidos fotobiorreactores.

¿Fue bueno el haber aprendido power Point para poder optar por un cargo con Algaenergy en León?

Cuando estás en capacidad de desarrollo de cartera de clientes en las áreas de baja penetración y fidelización de la cartera generada es porque tienes un buen manejo de power Point, excel, word ¿no lo creéis?

¿El trabajador que ocupa el cargo de diseñador es bien evaluado por su supervisor cuando demuestra colaboración con su equipo de trabajo en Algaenergy ?

Quisiera saber que oportunidades de desarrollo hay en Algaenergy, cuentan con entrenamiento, facilidades para recibir cursos de formación y que tipo de coche de empresa

¿Cuál es la política de Algaenergy de Alcobendas en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

Algaenergy busca personas para el cargo de Operations And Logistics Manager.

Algaenergy Preguntas frecuentes