ALGECO Construcciones Modulares

Abadiño
Calificación 2.6/5

Opiniones ALGECO Construcciones Modulares

2.6

¿Trabaja ALGECO Construcciones Modulares también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALGECO Construcciones Modulares?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Peor experiencia de mi vida. Salario bajo, urgencia para todo, más encargados que currelas . Caótico y cutre

3 años,

Paúl

Me imagino que no tuviste la oportunidad de irte antes, que triste, y todavia hay personas que conozcas trabajando ahi?

Nista
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Es una empresa multinacional, con varias delegaciones en España, y también fuera, tanto Europa como Asia.

abduu

Que nivel de ingles es necesario para poder trabajar?

Martina

¿Toda la gente habla ingles en la empresa?

Trini
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La peor experiencia de mi vida, mal salario, mal ambiente, lleno de (eliminado por el administrador)

Israel

Imagino que ya no estás con ellos. ¿Te quedó algo bueno de tu trabajo ahí? ¿Por lo menos aprendiste algo de la construcción modular, o nisiquiera eso?

Conrado
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Salario muy bajo, y mucho trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Multinacional con un marketing bueno, y una nefasta gestión. Salarios cortos en el area técnica y de producción

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Salario insuficiente, montajes de trabajo muy duros y con responsabilidad para las nóminas que hay

Vicenteté
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Salarios bajos, demasiados jefes y poco currito. Ambiente malo.

Maru

Qué raro, no dudo de su opinión, pero todos los comentarios anteriores son positivos e incluso califican a la empresa de excelente ¿qué puede decir al respecto?

Patri

para algunos currar poco es lo que necesitan en su vida. Ganar dinero para sobrevivir, trabajar poco y disfrutar del tiempo libre. Pero currar en el ambiente malo, es horrible. ¿Cuántas horas es el día laboral?

Aitor

Es así en Algeco. Hay más capitanes que soldados,poco práctico y además infumable ambiente.

Patri

Hola Aitor, te agradecería si pudieras responder una pregunta que ya hice anteriormente. ¿Cuantas horas al día son laborales? ¿ El horario es de lunes a viernes? ¿Puedes comenta algo más acerca del ambiente?

Tosar
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Misma sensación en Valencia. Mucho jefe, poco currito, y al volante nadie realmente

Lucas

Me imagino que cuando hablan de poco currito, el sueldo ira en base a lo que trabajáis. ¿Si da de si como para aguantar ese ritmo? ¿O los empleados no duran?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

es una empresa en la cual cuida de sus empleados y puedes desempeñar tus tareas junto con una formacion continuada de la empresa y buen compañerismo.
una mepresa de las pocas que quedan, que miran por sus empleados en todos los aspectos.

lucia

Claramente estás a gusto en la empresa ¿puedes mencionar algún aspecto negativo o que no te agrade?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta compañía enfoca sus servicios dentro del sector de la construcción. Me interesa saber cuántas etapas tiene el proceso de selección, además ¿Cómo es la entrevista y qué preguntas suelen hacerte? Cualquier tipo de información será altamente apreciada.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

ALGECO Construcciones Modulares es una empresa posicionada en la construcción modular. Por lo que he sabido les ha ido muy bien, estoy buscando empleo y supe de ellos, una compañía grande desplegad en diferentes delegaciones, ¿es cierto que las posibilidades de ascenso a partir del año? ¿Es verdad que recientemente dieron capacitación por video conferencia?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

en ALGECO Construcciones Modulares es líder en el mercado de las construcciones modulares en Europa, es un privilegio formar parte de esta empresa, trabajo como auxiliar administrativa y desde que ingrese fui bien recibida, es una empresa muy recomendable.

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en Abadiño?

En la actualidad estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quiero postular mi candidatura en el área de construcción modular y me han comentado que ALGECO Construcciones Modulares localizada en Abadiño ofrece muy buenos beneficios y oportunidades de desarrollo profesional ¿es esto cierto?

Muy buenas amigos! ¿En ALGECO hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ALGECO Construcciones Modulares?

ALGECO Construcciones Modulares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (Valencia), Comercial (Alicante), Comercial (Bilbao)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ALGECO Construcciones Modulares?

ALGECO Construcciones Modulares Preguntas frecuentes