Algeposa gestion y transporte

Calificación 4.3/5
ZONA PORTUARIA, s/n EDF CONSIGNATARIOS. 20110 PASAIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20683793 Teléfono: 943353845
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Algeposa gestion y transporte

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Algeposa gestion y transporte?

¿Qué quieres saber sobre Algeposa gestion y transporte?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas tardes, amigos!
Estoy pensando emplearme en Algeposa Gestión y transporte como empleada de contaduría, administradora o algún cargo parecido.
Pero antes de hacerlo desearía saber si alguno conocéis cómo son los horarios en esta empresa de logística y si pagan las horas extras...

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa recorre cualquier lugar del mundo para que sus servicios lleguen hasta alla. En puestos administrativos, hay personas que las mandan a viajar mucho cuando ya trabajan aquí, es algo pesado el ritmo de trabajo a veces.

No se
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

No se

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Algeposa gestion y transporte
l trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te forma constantemente y a mi me ha ido muy bien, trabajamos en el apoyo para el transporte marítimo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Algeposa gestion y transporte se encarga de la logística y el transporte marítimo dedicado principalmente a medianas y grandes empresas por 20 años. Perfiles como oficiales de marina mercante, marineros experimentados y carreras relacionadas a las anteriores son perfiles valorados.

Algeposa gestion y transporte es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 4, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

¿Los empleados de Algeposa gestion y transporte siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Algeposa gestion y transporte. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Algeposa gestion y transporte Preguntas frecuentes