Calificación 3.3/5
RICARDO GIL, 43 1 B. 30002 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73630576 Teléfono: 968214007
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Algoritmo ingenieria

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Algoritmo ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Algoritmo ingenieria?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el ambiente de trabajo de Algoritmo ingenieria fue el mejor que pude conocer, siempre que llegaba a trabajar, el equipo siempre tenia una sonrisa y la disposición de laborar. no me quejo de nada sino mas bien agradezco a esta magnifica empresa por la oportunidad.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Algoritmo ingenieria
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Con los jefes ningún tipo de problema muy agradables y buenos. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, me encanta.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Algoritmo ingenieria
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho sobre tecnologías de información, buenas pagas .

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Algoritmo ingeniería es una empresa formada para el asesoramiento profesional sobre TIC para otras empresas. Puede ser bastante técnica pero están en búsqueda de todo tipo de puestos de trabajo, antes de aplicar seria bueno que alguien pudiera comentar su experiencia laboral en la misma? cada palabra vale muchísimo! gracias!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Algoritmo ingenieria?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Algoritmo ingenieria Preguntas frecuentes