Alhomecare

Calificación 3/5
En total 2 calificaciones

Opiniones Alhomecare

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
50% de las personas recomiendan esta empresa
50% de calificaciones
50% de calificaciones

¿Qué tal el ambiente en Alhomecare?

¿Qué quieres saber sobre Alhomecare?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2024-01-29
Evaluación del usuario:

Todo lo que puedo decir de esta empresa es que me dió la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, que es el cuidado de personas mayores, pude conocer otro país y aprender más sobre su gente, su cultura y mejorar mi nivel de inglés.

Todo el equipo me ayudó tanto en el proceso de selección y de colocación hasta que econtré a la maravillosa familia con la que trabajé, como durante el tiempo que estuve trabajando con ellos ya que si tenía alguna duda podía ponerme en contacto con ellos y ellos me ayudarón en todo. Gracias a eso nunca me encontré solá y mi experiencia en Irlanda fue fantastica.

Os recomiendo que si estáis interesados en trabajar en Irlanda como cuidadores internos de personas mayores, os pongáis en contacto con ellos a través de su web o de las ofertas de empleo que siempre tienen en Indeed, Infojobs o Infoempleo. Yo lo hice y no puedo estar más contenta.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Como saber si el proceso de selección es real, quien lo realiza y como demostrar que la empresa existe y funciona.

Ava

Muy buenas. La empresa existe y tiene una gran trayectoria, lo puedes verificar en su sitio web sin problemas, dónde encontrarás la información de contacto. ¿Alguien te los ha recomendado en particular?

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

La empresa es una empresa de colocación irlandesa que sólo se dedican a reclutar, seleccionar y colocar a cuidadores internos de personas mayores de diversos países de la Unión Europea en Irlanda. Llevan como unos 10 años trabajando en este sector.

Tit
Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Evaluación del usuario:

Quien ha trabajado en esa empresa ?
Puede enviar su opinión?

Bernat

Trabaje con ellos un tiempo, y me fué súper bien. ¿Estás buscando algún cargo en particular?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Jan
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Alhomecare está buscando cuidadores internos de personas mayores en Irlanda que tengan un pasaporte europeo e inglés, y brinda la oportunidad de vivir una experiencia cultural única mientras se trabaja. ¿Hay algún beneficio adicional aparte del salario y la oportunidad de aprender inglés? ¿Cuál es la duración mínima del contrato de trabajo requerido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Si hay empresas aquí en Barcelona?

Ariana

Hola. ¿Has intentado revisar en su página web o en Facebook? Es que vi que parecen estar activos por ambos medios. ¿Y alguien cercano a ti a recibido buenos servicios de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Busco trabajo, y me gustaria saber si es una empresa formal y segura...

Alode

La verdad no he trabajado con ellos nunca, pero tengo entendido que el ambiente de trabajo es bastante agradable?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Alhomecare ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alhomecare. Buscan un Cuidadores Internos De Personas Mayores Para Irlanda Con Pasaporte Europeo Ciudad Real. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Alhomecare busca personas para el cargo de Cuidadores Internos De Personas Mayores Para Irlanda Con Pasaporte Europeo Sevilla.

Alhomecare Preguntas frecuentes